Capitulo 5: ¿Amigos?

1.6K 91 7
                                    

iba caminando sola con los audiculares. Me acerqué lentamente y pare a su lado, ella se asustó y luego se dio cuenta que era yo.

Tn: Ahhh eres tu idiota.- Dijo sin disimular aún el miedo en su voz.

Chris: Hola tonta.- Dije riendo.- ¿Te asustaste?.

Tn: Asustarme ¿Yo?  Ja.- Dijo riendo presumidamente con un aire gracioso.

Yo me eché a reir ante su gesto y ella sonrio. Es tan hermosa, joder.

Chris: ¿Vamos o sigues caminando?.- Dije y ella levantó una ceja.

Tn: Como se que no me vas a secuestrar y a matar.- Dijo riendo.

Chris: No te creas tanto.- Dije riendo más fuerte y ella subió al auto.

Hubo un silencio incomodo pero ella lo acabó.

Tn: ¿Cuando vamos a hacer el trabajo?.- Dijo mirandome.

Chris: Puede que el viernes, ¿En tu casa?.- Prengunté, ojala me diga que si.

Tn: Esta bien.- Dijo sonriendo, asomó la cabeza por la ventanilla y el viento movia su cabello de una forma muy atractiva, es muy linda.

Ibamos llegando a casa y su celular sonó.

Tn: Hola mamá.- Dijo cortante en el celular.

Tn: ¡EN UN MEEESSS MÁSSSSSS!.- Dijo gritando.

Tn: DIVIERTANSE EN SUS VACACIONES.- Dijo y colgó.

Chris: ¿Todo bien?.

Tn: Si.- Dijo enojada.- Okey no, ¿puedes creer que mis padres me dejen un mes sola? claro que lo crees pero dos meses, ¡DOS PUTOS MESES!, compran una casa para no ocuparla, ¿Porque? porque mi papá no puede vivir sin estar viajando y mi mamá siempre juntó a el, JODEEERRR.- Dijo soltando un suspiro, echandose para atras y subiendo los pies. Yo me reia.

Tn: ¿Te parece chistoso?.- Dijo amenazante y me eché a reir más fuerte. De un momento a otro me dio un golpe fuerte en el estomago y yo no podia para de reir.- Eres un idiota.- Dijo tratando de evitar una risa pero no funciono.

Chris: Estas loca.- Dije y ella hizo un gesto de ofendida.

Tn: ¿PERDONA?.- Dijo riendo bajando del coche.

Chris: Como oyes.- Dije rodeando el auto hasta quedar en frente de ella y empujandola junto al auto.

Tn: ¿Que haces Christ......- No termino cuando junte nuestro labios, al principio no me seguía el beso pero sus labios se fueron amoldando con los mios, haciendo un beso tierno y apasionado. Nos separamos por falta de aire.

Chris: Nada mal James.- Dije riendo y yendo a mi casa. cuando voltee a ver ya ella había ido a su casa.

             .......................................
                         Narra Tn

¿Que fue eso?, Christopher me besó, fue algo tonto ¿O no?, No se como sentirme, pensé que lo odiaba pero hoy se encendío algo en mi, fue un beso tierno, apasionado, suave pero salvaje, estuvo demasiado bien, sus labios eran super suaves, fue un primer beso muuuy buenoo, y yo que pensaba que iba a morir sin besar a alguien.

Bajé para hacer un emparedado, me duché y me puse a hacer tareas, a limpiar y luego me rescoste a leer, sin darme cuenta me quedé dormida. Me desperté en la noche gracias a uno gritos provenientes de la casa de Christopher, me asomé por la ventana y al rato vi a Chris saliendo de su casa. Venia para acá. Bajé a esperar que tocara y hací fue. Espere unos minutos para no abrir de una vez.

Chris: ¿Puedo pasar?.- Dijo a lo que abri.

Tn: Claro ¿Estas bien?.- Pregunté.

Chris rapidamente me abrazo y comenzó a ¿Llorar?. Yo acaricie su cabello, entrelace mis dedos en el.

Chris: Perdoname Tn.- Dijo con los ojos rojos y voz entrecortada.

Tn: No pasa nada Chris.- Dije limpiandole las lagrimas suavemente con la yemas.- ¿Quieres algo de beber?

Chris: Agua, por favor.... Ah Tn no le cuentes a nadie, te lo pido.

Tn: Esta bien.- Dije yendo a buscar un vaso de agua.

Chris: ¿Esta eres tu?.- Dijo cuando regrese, mostrandome una fotografia que me tome cuando era pequeña Francia.

Tn: HERMOSA ¿Cierto?.- Dije orgullosa.

Chris: Si claro.- Dijo en tono sarcastico.

Tn: Que insinuas idiota.- Dijé echandole un poco de agua.

Chris: Ahhh sí, ya veras.- Dijo y yo salí a correr mientras el me perseguia.

Christopher me atrapo y me acorralo a la pared.

Chris: Perdón.- Me iba a soltar pero antes, atrapé sus labios y lo comence a besar, el dudo un poco, pero luego me siguío el beso. Tomó mis caderas y hizo que yo enrrollara mis piernas en las suyas. Ahogué un grito al sentir su enorme erección. Joder. Chris tomo mi trasero y me llevo hacía el sofa, en el cual me arrecostó.

Tn: Chris..to..pher.- Dije entre suspiros, jadeos, gemidos.- Para, yo nunca.

Chris: ¿Tu nunca que?.- Dijo agitado.

Tn: Yo nunca he hecho... Coño... eso.. Ya sabes.

Chris: ¿Me estas diciendo que eres VIRGEN?.- Dijo levantandose un poco y mirandome interrogativo.

Tn: S..Si.- Dije agachando la cabeza.

¿QUE HARÁ CHRISTOPHER?😎

NUEVA VIDA (Christopher Vélez y tu)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora