Presentación

7.9K 236 15
                                    

CALLE

Hola, mi nombre es Daniela Calle Soto

Pero todos me dicen Calle, menos mi papá, él me dice Dany. Tengo 17 años, mi estatura es promedio, vivo con mi padre, en LA, él es uno de los mejores jugadores de golf que existe, también cuenta con una línea de 15 hoteles que tiene esparcidos por latinoamérica y parte de Europa, soy popular en mi colegio, la más hermosa y también una de las chicas más adineradas de todo el cole.

Me encanta bailar, cantar, actuar y el maquillaje, a veces toco el piano pero ya tengo bastante tiempo sin hacerlo, mi mejor amiga es Paula Galindo, todos la conocen como PauTips y mi mejor amigo Sebastián Villalobos, mejor conocido como Sebas, ellos dos son como mis hermanos debido a que los conozco desde muy pequeños, sus padres están asociados con el mío desde que tenemos memoria y desde entonces somos inseparables.

POCHE

Me presento, soy María José Garzón Guzmán, tengo 18 años, actualmente vivo en LA con mi hermana menor Valentina, mi padre es piloto y casi siempre se encuentra viajando de lugar en lugar, con suerte lo vemos 2 veces al mes, pero a pesar de que casi siempre está viajando, nunca ha faltado a ningún cumpleaños de nosotras, y siempre está en las fechas importantes.

Vivíamos en Colombia pero por cuestiones del trabajo de mi padre, nos tuvimos que mudar, mis amigos me dicen Poche, debido a una historia que paso con mi hermanita, me gusta mucho bailar, cantar, el maquillaje, dibujar y amo tomar fotografías. Soy muy bajita, mis ojos son de color verdoso pero casi nadie lo nota, soy muy buena en los deportes y no me dejo de nadie.


NOTAS:

1- Las palabras sub-rayadas son las mentes de los personajes (cosas que están pensando)

2-Tengan paciencia es la primera historia que escribo

3-Perdonen la ortografía si es que se me va un error de dedo o gramatical.

4-Tendremos partes reales de las protagonistas Calle y Poche y partes ficticias creadas por su servidora.

5-ESPERO Y LO DISFRUTEN.

ENAMORADA de una GOMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora