CAP. 3 La capitana

3.7K 195 13
                                    

CALLE

Estoy lista guiño frente al espejo. Bajo rápido las escaleras y tomo las llaves de su carro –Clau ya me voy-

-tenga cuidado y suerte en su primer día, recuerde no ser mala con las personas- Calle río después de la última oración. –hablo enserio señorita, si me vuelven a llamar de dirección les daré pase directo con tu padre- amenazo Clau.

Calle bufo –está bien, tratare, nos vemos- camino hasta la cochera jugando con las llaves, llego a su carro y se acomodó. Tomo su iPhone sonrío y luego llamo.

*Llamada entrante de "GOMELA"*

-Hola Gomela- río

-No pierdes ni un segundo para molestar verdad Paula, sigue así y no pasare por ti- contesto burlona

-Que contestona señorita Calle, ¿en cuánto tiempo llegas?-

-15min. Este nuevo bby vuela- encendió el carro bufándolo.

-Va, te espero ya quiero ver qué nuevo juguete se compró la niña consentida de papi- se burló y colgó

*"ANTIPÁTICA" finalizo la llamada* -pero que boba es- coloco música en el estéreo y salió enseguida para la casa de Paula. No pasaron ni 10 minutos cuando sonó el claxon estacionándose frente de la casa de Pau.

-¿Calle tú en un deportivo? No me la creo- río con ironía, recargándose en la ventana del automóvil

-Pues créelo, fue amor a primera vista, ahora sube- Sonrío Calle mientras se ponía sus lentes

-Pero que GOMELA eres Callesita, ¿en cuánto salió este capricho?-

-Me lo está diciendo la chica que tiene toda la colección de maquillaje de las Kardashian- la miro por encima de los lentes –no lo sé,- dijo despreocupada –mi padre me dio a escoger uno por mi excelente desempeño en la escuela, me lo dio ayer- paró en un semáforo en rojo.

-¿Le mostraste las notas de Matemáticas?- la volteo a ver cruzada de brazos.

-Pau lo importante es que tengo este bby en mi poder y corre de maravilla- el semáforo cambio a verde y esta acelero a fondo, Paula solo gritaba de emoción por la velocidad que su amiga llevaba. No tardaron ni 10 minutos cuando el llamativo Shelby GT500 se estaciono en la escuela llamando la atención de todos los presentes.

-apuesto $15 dólares a que es la Capitana de porristas- dijo Kim

-subo la apuesta a $20 dólares es Villalobos, esos carros no son el estilo de Calle- contesto Alejo

Las puertas se abrieron a la par, saliendo primero Paula, lo cual hizo que Kim volteara a ver a Alejo con una enorme sonrisa, mientras Alejo buscaba en su billetera. Después salió Calle con su perfecto uniforme de porristas, cerraron las puertas del deportivo y caminaron hacia la entrada de la escuela.

-Pau tengo que ir al gimnasio tengo que tener todo preparado para el miércoles, chao-

-Pero Calle es clase de mate- la detuvo sosteniendo su brazo –no puedes faltar más, tus calificaciones son terribles en la asignatura si sigues así el profe te va a reprobar- dijo preocupada.

-Tranquila mamá- se burló –Pau mis calificaciones perfectas me dan el poder de faltar a matemáticas, aparte ni que fuera tan difícil la materia- rodó los ojos

-Pues para ti lo es, no por nada matemáticas es en la única materia que no estás en clases avanzadas- se cruzó de brazos.

-A ver señorita preocupona, te prometo que buscare tutor para matemáticas en esta semana, aparte quien no quisiera ser mi tutor- guiño

-Está bien Calle, pero si no encuentras un tutor tú, lo are yo y no quiero pretextos- se dio la vuelta para ir a su salón

Calle solo río por el comportamiento de su mejor amiga, y se marchó al gimnasio. En el transcurso del camino, acostumbrada por las miradas, los saludos y uno que otro piropo de parte de los chicos ella solo pensaba en quien podría ser su tutor que en realidad le quiera ayudar y no solo por su estatus social. Mas aparte distraída por las palabras de Claudia de esta mañana "¿y las chicas?, no están tan mal ¿o sí?".

----------------

-Chicas vamos, todo tiene que salir perfectamente sincronizado- suspiro frustrada

-Calle, a ver, después de que las Ventino terminan el baile entramos nosotras con las vueltas de carro, nos ponemos en nuestra posición ¿y de ahí que?-

-hacemos V y luego damos la mortal para atrás, salimos haciendo tres back handspring y entramos formando la X en el cruce Juana y Yo, ¿ahora sí?-

-Bueno está bien-

-Excelente- dio un aplauso –entonces todas desde la entrada principal para empezar la formación.... 5, 6, 7 y...-

Las porristas comenzaron a practicar lo que era la rutina para el partido, mientras Calle checaba el más pequeño detalle, ya que desgraciadamente para las integrantes tenían una Capitana muy perfeccionista y para nada flexible, pero gracias a eso eran consideradas de las mejores porristas en la historia de toda la preparatoria hasta hoy.

-Chicas pediré el gimnasio para practicar por las tardes, hablare con el capitán Villalobos para acomodar los horarios y así poder entrenar los dos sin problema alguno ¿de acuerdo?- ordeno frustrada porque no veía que esto funcionara.

-De acuerdo- se escuchó por parte de las demás.

-Estén pendientes al grupo de WhatsApp, ahí subiré el horario, es todo pueden retirarse a las duchas y de ahí a sus respectivas clases o actividades-

Después de una ducha rápida y refrescante, Calle se puso lo que traía en su maleta, acomodo su maquillaje y salió perfecta como siempre de los vestidores de las chicas, primero paso a su casillero para dejas las cosas que no necesita, tomo el cuaderno y unas cuantas cosas más. 

ENAMORADA de una GOMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora