Cap. 27 Besitos

3.5K 218 26
                                    

Poche 

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue su carita tan relajada y serena sin una sola gota de maquillaje, sonreí  y decidí levantarme con mucho cuidado para no despertarla, mire el reloj me levante media hora mas temprano, baje para hacer el desayuno y a "hacer" me refiero a solo preparar cereal para las tres.

Mientras servia el cereal recordé lo de ayer

Flashback 

-you look perfect tonight-                                                                                                                                             (Te ves perfecta esta noche)

Después de  mi susurro ella me beso, abrí mis ojos lentamente la mire un poco apenada  -Me gustas-  y la volví a besar. 

Fin del flashback 

¿Así se sienten los besos?, toque mis labios, tenía una sonrisa en la cara, ella me había dado mi primer beso, una sensación cálida, dulce, fue lo que sentí me sentí bien, segura en ese beso. 

Termine de servir los platos, mire al sofá, Vale aun dormía así que lleve su plato a la mesa que tenía enfrente para que cuando despertara lo viera, tome los otros dos platos y subí  a mi habitación, Calle aun seguía dormida se miraba tan linda.

No quería despertarla pero tenia que desayunar, así la comencé a mover un poco -Calle, despierta- tuve un sonido raro como respuesta, -Calle vamos arriba- la seguí moviendo -No quiero- su pronta respuesta se escucho para después taparse la  cara con la sabana, sonreí no cabe duda que es una consentida, pensé en como lograr que se levantara, así que me subí en su regazo, le quite la sabana de la cara y comencé a darle besos por toda su carita.

-Vamos- beso -Calle- beso -tienes- beso -que- beso -desayunar- beso 

Una vos adormilada sonó -Si así me vas a despertar, creo que tengo que venir a dormir mas seguido- sonrío, abrió sus ojos  -Buenos días- 

-Buenos días gomela- yo seguía arriba de su regazo -¿dormiste bien?- ella asintió con su cabeza -te traje cereal- intente bajarme, pero ella no me lo permitió, me sujeto de la cintura -Calle tenemos que desayunar- ella negó divertida, suspire y me incline un poco, llegue a su frente y le dí un beso -¿Podemos desayunar señorita gomela?- sonreí 

-Hush, una va despertando y ya la están insultando- me miro sería -Eso te saldrá caro- frunció el ceño

Levante ambas cejas, -¿Que tan caro?- la mire divertida mire como se puso a pensar, pero yo, ya tenia hambre, así que antes de que me contestara, decidí darle un pico -pagado, ¿podemos ir ya?- ella volvió a negar con una sonrisa, volví a darle otro pico pero esta vez no me levante por completo, -¿ya?- ella volvió a negar, sonreí -Que- pico -terca- pico -eres- pico -por favor- pico -vamos a desayunar tengo hambre- y finalice con un beso algo largo.

-Has pagado tu deuda- me sonrío -Vamos a comer pues- Me permitió bajarme de ella, tome los platos le dí uno y comenzamos a desayunar. 

Desayunar con Calle era divertido, me hacia caras mientras comíamos y hablamos de distintos temas, termine de desayunar un poco antes que ella, ya que me tenía que bañar ella aun tenía la mitad de su cereal, deje mi plato en la mesita de noche que tenia al lado, me levante y busque mi toalla.

-Calle yo me iré a bañar- tome mi toalla y la coloque en mi hombro -¿te bañaras?- la mire antes de ir al baño 

-No, yo me bañe ayer, antes de venirme- sonrío 

-Esta bien, yo salgo en un momento, no tardo- 

-no te preocupes tarda lo necesario, yo veré Netflix mientras te espero- 

ENAMORADA de una GOMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora