CAP. 1 Primer día

5.3K 216 9
                                    

CALLE

-Beep beep beep beep- comenzó a sonar la alarma programada a las 5:00 am, Calle no quería levantarse de su cama, pero tenía que hacerlo para ir a la preparatoria, ya que hoy es el primer día de clases después de unas largas vacaciones. Perezosamente estiro su brazo y apago aquel ruido que la molestaba, no pasaron ni 5 min, cuando la señorita Claudia entro a la habitación de Calle.

-Buenos días señorita Daniela,- dijo abriendo las persianas de aquella habitación y encendiendo las luces, la señorita Claudia es la encargada de la casa desde que Calle tenía 5 años -es hora de levantarse señorita, su ducha ya está lista.-

-¿Porque tienes que ser tan puntual Clau?- Hizo puchero

- Porque es parte de mi trabajo- rodó los ojos

-Por favor, solo 5 minutos más- hizo berrinche -aún tengo sueño- Dio vuelta en la cama, hasta quedar completamente cubierta por las sabanas.

-aaaa no, eso sí que no.- Dijo jalando y arrebatándole las sabanas que la cubrían -La última vez que la deje dormir 5 minutos más, termino llegando tarde al colegio- aclaro la señorita Claudia.

-Ahora, levántese y métase a la ducha, que tiene solo 20 minutos para bañarse que es lo que tardó en hacer el desayuno- Expresó con autoridad

-Bueno está bien- reprocho -Pero solo te haré caso porque es el primer día de escuela y la Queen del cole, no puede llegar tarde en su primer día- Sonrió y guiño el ojo

-Huy tan vanidosa la joven, ya anda apresúrate para no estar a las carreras como suele pasar- Se retiró de la habitación sacando la lengua

Calle soltó una carcajada al ver dicha expresión, se levantó divertida por el gesto, tomo su toalla y la bata del baño. El agua estaba a una temperatura perfecta. No cabe duda que Clau me conoce perfectamente, ya 12 años trabajando para nosotros, vaya que rápido pasa el tiempo, aún recuerdo cuando la conocí, siempre se ha portado amable, atenta y cariñosa, es como una madre para mí, bueno es hora de salir no quiero llegar tarde.

-Clau, ¿Que tenemos para desayunar?- llego a la cocina secándose el cabello con una toalla

-Como estamos intentando de nuevo la "dieta fitness" cosa que nunca nos sale, -río- tenemos huevo a la mexicana con espinacas y un rico licuado de frutilla- explico, mientras acomodaba todo en la mesa para luego sentarse.

Calle imito la acción de Clau, mientras desayunaban hablaban de una que otra tontería hasta que Clau mencionó el tema.

-¿Y para cuando me piensas presentar a alguien?- pregunto Clau divertida.

-Clau no empieces- rodee los ojos

-Calle, no me des la bobada, ambas sabemos que eres la más bonita del cole, y que no tengas novio es bastante irreal-

-Irreal o real, no tiene el menor interés, aparte sabes muy bien que todos los chicos son unos idiotas he inmaduros y la mayoría solo busca sexo y eso a mí no me interesa en lo más mínimo- Se escudó Calle con dichos pretextos.

-Mmmm bueno, pero ¿y las chicas?, no están tan mal ¿o sí?- sonrío

Calle casi se atraganta con su licuado de frutillas, -WTF!- seguía tosiendo - ¿Por qué lo dices?- cuestiono Calle toda roja de tanto toser y algo angustiada.

-No lo sé, digo nunca hay que ser de mente cerrada- levanto los hombros despreocupada y con una sonrisa.

-Vaya- suspiro -tu sí que siempre me sorprendes- río con ternura, miro su móvil para checar la hora. -Me tengo que arreglar- se levantó de la mesa y agradeció, salió a toda prisa para evadir el tema.

-Hasta cuando me lo seguirás ocultando Dany?- susurro para sí misma Clau.

Las chicas no están nada mal, digo, siempre huelen bien, la mayoría trae sus labios muy lindos, pero lo que me disgusta es que casi todas me buscan por mi dinero y por el maldito estatus social que tengo. Pensaba Calle mientras se daba los últimos retoques de maquillaje.

POCHE

-Poche, Poche, Poche, vamos levántate que si no llegaras tarde- dijo Valentina mientras movía a su hermana que estaba dormida plácidamente. Por otra parte Poche solo gruño, incitando que Vale la sacudiera con más fuerza provocando que esta cayera de la cama y Valentina comenzó a reír.

-No es gracioso pulga- replico Poche aun adormilada.

-Eso te pasa por no querer despertarte- contesto entre carcajadas Vale.

-¿Qué hora es?- pregunto Poche algo preocupada.

-Son las 6 am, tranquila aun tienes una hora para llegar a la preparatoria- sonrió Vale con un poco de maldad.

-Vale tengo que volar no me jodas, el cole queda a 20min, caminando más en lo que me ducho, desayuno y me maquillo- contesto Poche con ironía, parándose de inmediato y agarrando las cosas para bañarse.

Valentina río por como Poche hacia todo con tanta prisa, cuando de repente se escucha un grito

-AAAAAAAAAAAAA ESTA MUY FRÍA!!- Vale soltó la carcajada más fuerte y negó con la cabeza, -DATE PRISA YO PREPARO EL DESAYUNO-

6:20 am, Fuck, vamos Poche apresúrate que si no llegaras tarde y eso no va contigo. Bajo de prisa para desayunar, lo hizo tan rápido que casi cae por las escaleras.

-tranquila Poche si llegaras, no te mates- río Vale, y cuando se dio la vuelta para dejar los platos en la mesa -WOOW- quedando sorprendida por cómo se veía su hermana.

-exagerado, ¿cierto? Sabía que tenía que ponerme los jeans, iré a cambiarme-

-Noooo- respondió enseguida Vale -te ves increíble- sonrío

-Gracias, fue lo primero que encontré, con tanta prisa la verdad solo agarre lo primero que vi, bueno a desayunar que si no, no llegare a tiempo-

Poche vestía un short blanco corto, acompañado con unas mallas de red, unos botines negros Gucci que hacían juego son su blusa ombliguera, su cabello suelto y su perfecto maquillaje terminaba de resaltar todo.

-Bueno Vale, nos vemos pronto, me tengo que ir- beso su frente y salió del departamento.

ENAMORADA de una GOMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora