🌸3🌸

579 27 1
                                    

Taehyung

Me levanté como de costumbre para ir a la universidad...me iba a levantar de la cama pero siento como algo o más bien alguien me sujetaba de mi brazo me dispuse a ver debajo de las sabana y era kooki "agh cierto tengo al pequeño"

Tae-kooki pequeño....levantate hora de ir a la escuela...

Sacudi un poco al niño y vi como abría sus hermosos ojos y se estiraba dándome un sonrisa...

Kook-buenos días hyung....

Tae-bueno días...ve a darte una ducha, iremos a la tienda a comprar algunas cosas y nos vamos a la escuela ¿esta bien?

Kook-mmj lo veo en la cocina hyung~

El pequeño se levantó de la cama dando paso a la puerta y desapareció yo en cambio seguía pensando en como ubicaría mi vida nose nada de cuidar niños ni nada de eso también me abandonaron cuando niño e estado sólo toda la vida.....al recordar como pase esos años empeze a llorar y no vi cuando kooki a parecío frente a mi con la toalla en todo su cuerpo.....

Kook-¿hyung? ¿por q llora? No lloré ¿si?

Tae-ahh kooki no escuche cuando salistes ♡Se limpia las lágrimas y rie♡

Kooki-¿esta bien hyung?

Tae-mira estas todo mojado no salgas así te puedes enfermar deja ver si encuentro unos carsones q no me sirvan ya.....

Ignore por completo la pregunta del niño en realidad no me gusta hablar se mis cocas a nadie incluso ni mis amigos sabían de mis problemas..... jah cambiando el tema camine a unos cajones y empeze a buscar unos carsones y una camisa y por suerte lo encontré gracias a dios q no me dio por botar todo esto volví a donde kooki dándole la ropa....

Tae-ponte esto y baja a la cocina ¿ok?

Kook-si hyung ♡sonrie♡

Baje a la cocina para hacer algo de desayuno para el niño y a mi....Nose q le gusta así q ise pan con mermelada y mantequilla de maní con un vaso de jugo de naranja...

Kooki-ya estoy listo

Tae-bueno entonces come ♡sonrie♡

No me abia fiajado bien en la sonrisa del niño parece un conejito *ríe mentalmente*

{.....}

Después del desayuno kooki y yo nos encontrábamos en el mall {de esas tiendas pinche grandes ya saben ¿no?} Entramos a una que desia "uniforms" entre con kooki y le dije q se probará el uniforme q le di se cual es ya q yo estudié en esa escuela cuando era más chico......

Una vez kooki con el uniforme se veía tan tiernooo

El pequeño se veía muy adorable con su uniforme le pedí q se lo quitará para ir a pagar lo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño se veía muy adorable con su uniforme le pedí q se lo quitará para ir a pagar lo....una vez pagado el uniforme le compre una mochila de "iron man" ya q no dejaba de verlo sus cuadernos y lápices después de comprar todo sus materiales nos fuimos a la escuela hable con la directora para q dejará a kooki asistir a las clases ella no lo dudo dos beses y le dio la bienvenida a kooki......

Tae-bueno pequeño aquí nos despedimos

Kook-si eso creo

Vi como kooki miraba a su alrededor...

Tae-te buscaré en la tarde esta bien mira...

Busque en mi bolsillo un teléfono pequeño...

Tae-toma si pasa algo me llamas ¿Si? Y yo vendré rápido

Kook-Gracias hyung

Kooki me abraza y se despide de mi con un beso en la mejilla...

Kooki-Adios hyung!!!

Tae-adios...



My Little Baby BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora