🌸7🌸

374 20 1
                                    

Jungkook

Me levanté con una música muy placentera....mire a Tae Tae dormido y me dicuanta q estábamos en la sala me levanté silenciosamente fui a la cocina y me puse hacer el desayuno a hyung....

Ya sabía cocinar  prácticamente yo hacía la comida en mi casa asiq sabia como tener precaución cuando iba a cacinar....

{....}

Termine de hacer todo el desayuno y me dispuse a levantar a Tae Tae....

Kook-hyung despierte....Ya amaneció...

Tae-5 minutos más omma...

Tae se acuesta en el sofá tirandome una almohada...

Kooki-¡¡¡hyung!!!

Tae-mmm

Kooki-¡¡¡levantese si no el desayuno se le enfríara!!!

Tae-ven duerme con migo...

Tae me jala de la camisa arecostandome a su lado el me sujeto de la cintura apegandome a el...

Kooki-h...hyung..

Tae-shh duerme ♡sonrie♡

Kooki-p..pero la comida..

Tae-para q comida si te tengo a ti...

Tae empezo a besar mi cuello y bajo su mano a mi boxer.....empezó a masajear yo deverdad me quería morir en ese momento...

Kooki-t...Tae por...fa...vor..para...

Tae-ohh Jungkook ya estás muy duro...para ser de tu edad *dijo con voz ronca*

Kooki-ahg

Tae mordió uno de mis pezones...la mano q estaba en mi entre pierna la metió dentro de mis boxer y me empezó a masturbar....

Kooki-hyung!!!!!

Me corrí en la mano de Tae  y en mi boxer tenía mi respiración agotada...

Tae-mmm pequeño sabes a dulces me pregunto cómo serás cuando este dentro de ti.....

[....]

kooki-WAAAAAAAAAA....

Tae-¡¿QUE PASA?!

Mire alrededor mire mi ropa mire a Tae y me fui coriendo a la habitación q me iso Tae....

Kooki-¿todo fue sólo un sueño? ¿q me está pasando?

My Little Baby BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora