🌸4🌸

448 21 4
                                    

Jeon jungkook

Cuando me despedí de Tae camine al aula q me tocaba me presenté a la clases escribí mi nombre en la pisará blah blah blah ahora me encontraba sentado de tras de un chico con cabello rosa,labios carnosos y con un color carmesi,ojos pequeños y de color marrón,su piel palida,tenía puesto un chaleco "fluffy" color morado claro......

Jm-soy Park Jimin ♡rie♡

Y un pequeño hueco entre sus dientes yo solo lo mire por un rato..

Kook-si un gustó -dije sin importancia alguna-

Perdí a mis antiguos amigos y no me importaba tener otro ahora nose si deverdad Tae quiera quedarse con migo puede q me cuide un tiempo y después quien sabe aparezco otra vez en las calles.....

Jm-mmm veo q no hablas mucho bueno te presentaré a mis otros mejores amigo....

Me presento a un chico alto con el cabello rubio tenía casi los mismos labios de Jimin sólo q este chico paresia todo una princesa era perfecto en todo sentido y mantenía un "hoddy" rosa...

Jm-el es Kim Seok Jin

Jn-un placer ♡sonríe♡

Kook-mmj

Después Jimin señaló a otro chico el río me gustó su sonrisa es como sentirse seguro al lado de el era como se dice...

Jm-el es Yung Hoseok pero lo puedes decir j-hope o hobbi

Una esperanza un niño con esperanza y amor.....

Jh-i am j-hope ur hope

El hace pequeños corazones en sus manos y hace como si los estuviera lanzando no pude sonreír a tal acción....

Jm-sabia q te sacariamos una sonrisa animate jungkook esta escuela no es tan mala

Kooki-no si ustedes no me abandonan...

Dije algo pesado y triste...

Jm-es una promesa

Jn-asi es

Jh-yeee,seremos como los super amigos

Todos- ~rien~







--------------------------

Que comovedor 😭😭e llorado boludas las veo en el próximo cap

My Little Baby BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora