🌸2🌸

692 28 0
                                    

Jeon Jungkook

Era algo incómodo q el me sujetara de ahí pero tenía q aguantarme por q si no me agara de hay me caía.....el me llevo a su casa el rebusco en sus bolsillos las llaves q se le iso algo difícil ya q me tenía q aguantar una vez las encontró las introdujo en el serojo y entramos me bajo de sus largos y flacos brazos para después desirme.....

Tae-bueno pequeño aquí vas a vivir no es mucho pero al menos tienes un techo donde dormir ¿esta bien?

Kook-como digas....

Taehyung

El pequeño empezó a inspeccionar la casa con sus grandes y adorables ojitos caminaba por toda la sala se centaba en el sofá luego se paró y fue a la cocina salió de hay y subió al segundo piso escuche como abría y cerraba las puertas de las habitaciones cuando no escuche más los pasitos de el me pregunté q hacia subí y lo busque asta q lo encontré ¿Con una camisa mía? Y después de todo modelando con ella no pude evitar soltar una pequeña risilla el se volteó y se puso rojito ¡¡¡¡waaaa q lindoo!!!

Tae-no te preocupes quedatela te ves bien con ella *sonrei*

Kook-s....seguro q no le molesta q coja la camisa??

Tae-no... de echo te ves tierno con ella

Kook-Gracias sr....digo hyung

Tae-bueno kooki ¿te puedo desir así no?

Kook-mmj

Tae-bueno kooki ven vamos a la cocina para comer algo antes de irnos a la cama

Sujete al pequeño en mis brazos y nos fuimos a la cocina....

Tae-¿qué quieres kooki?

Kook-¿me puede dar lechita? ~Contesto inocente~

Tae-esta bien ¿lo quieres con chcocolatina? O ¿sin chocolatina?

Kook-sin...

Tae-esta bien kooki

Empeze a servirle la leche a kooki en un vaso ya q no tenía un biberón.... NOTA MENTAL:comprar biberones...
después de servirle la leche a kooki se la di y haci nos fuimos al cuanto a dormir...

Tae-bueno kooki mañana te llevaré a una escuela no te puedo dejar sólo en la casa está bien??

Kook-mmj

Tae-y te are un cuarto para q duermas bien y...

Kook-esta bien hyung podemos dormir...

Vi como kooki de rascaba los ojitos y bostezaba...

Tae-bueno esta bien hablamos de esto mañana...

Vi como kooki se acurucaba en mi pecho y sentí como respiraba y su corazón latir....me relaje un poco y me dormí

My Little Baby BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora