*editado*
P.O.V Moka:
Eran las 7:50 estaba aburrida, agarro mi cel y le mando mensajes a mi mejor amiga.
*Chat de whatsapp de Moka y Nat*
7:51 Moka: hola Nat quieres venir a mi casa?
7:52 Nat: hola Moki...claro hay voy
7:53 Moka: dale, hay te abro la puerta :3
*FIN DEL CHAT*
Me levanto a abrirle la puerta...aunque ella viva al lado de mi casa, no me dejan ir hasta allá. Ella me responde que si le dejan, me levanto, voy a abrirle.
Nat: hola Moki -me mira sonriente-
Yo: hola amiga -el abrazo y ella corresponde el abrazo- ¿Queres tomar mate o Tere?
Nat: mate Moki
Solo ella me dice Moki, preparamos juntas mates y llevamos unos sillones afuera.
Nat: Y si pones música?
Yo: Claro amiga -la miro sonriente-
Coloco ¨boy with luv¨ de BTS ft Halsey..... mientras tomamos mates, tanto ella como yo somos fans de BTS. Comenzamos a cantar la canción, (en español XD).
Yo: Tengo curiosidad por todo ¿Cómo va tu día? , oh dime... ¿Qué es lo que te hace feliz?
Nat: Oh, escríbeme cada una de tus fotos...quiero tenerla junto a mi almohada .Oh cariño ven a ser mi maestra, enséñame todo sobre ti...
Yo: Tú uno -yo le sigo la letra- tu dos, escúchame cariño .Estoy volando muy alto sobre el cielo, con las dos alas que tú me diste .Ahora es tan alto aquí, quiero que te conectes con mis ojos.
Dejamos de cantar y mientras tomábamos mate, comenzamos a charlar.
Nat: Que tienes en el brazo????
Yo: nada solo es una quemadura-dije sarcástica-
Nat: Ya enserio Moka! -me dice /grita...está enojada y se nota en su mirada- ¿te cortaste???
Yo: -la miró y le digo tranquila- solo es una quemadura
Nat: sé que es un corte, estoy grande para que me digas que es una quemadura, por favor Moka -me mira a los ojos llorando- amiga por favor prométeme que ya no harás eso.
Yo: bien lo haré.
Ya tranquila se sienta y seguimos tomando mate....hasta que toca el tema...
Nat: ¿por qué te cortas?
Moka: No es nada, lo, como todos lo hacen -dije sarcástica, aunque es cierto-
Nat: ya enserio Moka ¿por qué lo haces?
Moka: pues te seré franca-lo dije suspirando - lo hago porque me relaja, me hace olvidar discusiones, decepciones... además no quiero herir a nadie más que a mí.
Ella me asiente y me abraza, luego de la charla se va a su casa ya que era tarde y al día siguiente teníamos que ir al colegio.
P.O.V Nat:
Luego de despedirme de Moka, me adentro a mi casa, saludo a mi madre y le ayudó a preparar la mesa para cenar, dos platos, dos vasos, dos tenedores, dos cuchillos en fin todo estaba listo mientras mi mamá servía yo llevaba el plato con ravioles con queso y salsa con pollo a la mesa. Luego de comer ella se fue a acostarse porque le dolía demasiado la cabeza, yo lavaba los platos y cubiertos....luego de barrer y secar las cosas que ocupamos para la cenar, me adentro a mi habitación busco mi pijama de mi color favorito rosado y ropa interior, me dirijo al baño para bañarme......luego de terminar cierro la llave, me seco el cabello y me visto, me dirijo a mi habitación y me acuesto.
Aun no sé por qué carajos ella hace eso, problemas no creo que tenga, ella es tan amable y alegre...es imposible que alguien le moleste en el colegio, problemas con su mama tampoco ellas dos siempre fueron unidas...me acuerdo cuando la conocí cuando las dos teníamos 8....
*FLASHBACK*
Yo: Celeste dame mi muñeca!!!! -le exijo a mi nueva vecinita, quien es mi nueva amiga pero muy mala-
Celeste: la quieres tómala boba- lanza la muñeca al barro - uy se ensucio vez te pasa por boba
Yo comienzo a llorar, ya que esa muñeca me la compro mi mamá........de pronto veo que una nenita de cabello rizado castaño la levanta y entra a su casa.
Yo: mira Celeste por tu culpa otra niña se lo llevó-la miró y ni se inmuta -
Celeste: no me importa -se va a su casa -
Yo: eyyyyy te estoy hablando, ve y por favor busca mi muñeca-entra a su casa y cierra la puerta, me tapo mi cara con mis manos y vuelvo a llorar-
Niña de cabello rizado castaño: oye no llores, ¿sabes? las princesas no lloran -me agarra de mis manos para quitarlas de mi cara, me seca las lágrimas y me regala una tierna sonrisa-mira te limpie tu muñeca-extiende la mano con mi muñeca y me la entrega- le lave la carita y el cabello, vi lo que paso con esa niña muy mala.
Yo: gracias!!!! Muchas gracias!!!-miro mi muñeca y veo que tiene otro vestido y su cabello esta mojado con olor a shampoo.
Niña de cabello rizado castaño: aquí está el otro vestido, le puse otro porque este lo lave -me extiende su mano y me entrega el vestido de color verde-
Yo: gracias, gracias, gracias... una pregunta -le digo y ella me mira-
Niña de cabello rizado castaño: si???? -me mira alegre -
Yo: ¿cómo es tu nombre?
Niña de cabello rizado castaño: Moka y vs?
Yo: Natalie, te puedo decir Moki?
Niña de cabello rizado castaño: claro -me regala otra sonrisa- quieres ser mi mejor amiga?
Yo: siiii -le muestro mi meñique - entonces mejore amigas?
Niña de pelo rizado castaño: mejores amigas -juntamos nuestros meñiques como una promesa-
De ahí nos dirigimos al patio de atrás para extender el vestidito de mi muñeca.....
*FIN DEL FLASHBACK*
Desde entonces ella y yo somos mejores amigas, de repente se me escapa una lagrima...aun no entiendo por qué motivo ella se corta, me limpio y recuerdo su frase ¨LAS PRINCESAS NO LLORAN¨.
No llorare, sino buscare la forma para averiguar por qué motivo lo hace....
-----hola chicos y chicas, quería decirles muchas gracias a los que siguen leyendo y a los que me empezaron a acompañar, enserio muchas gracias, por favor comenten y den me gusta ....LOS QUIEROOO
RebelCancer-----
ESTÁS LEYENDO
Girl Suicide
Ficção AdolescenteMoka tiene 15 años y es una suicida con problemas a toda hora .....pero su vida gira a 180 grados al conocer a Marshall lee quien no la dejara mas sola