P.O.V Marshall lee
Al despertar estaba en el hospital, las autoridades hablan conmigo, me dicen que mi padre mato a golpes a mi madre... no solo a ella a mi hermanita también y que luego se suicidó, ahorcándose en el baño.
Lo mejor de todo? -nótese el sarcasmo- mi hermano se había suicidado hace un mes atrás... en la carta que había dejado decía que estaba cansado que todos lo molesten por su orientación sexual, que papá lo había mandado lejos porque estaba decepcionado de tener un marica como hijo.
Genial no tenía a nadie y no me quedo otra que ir al orfanato, al principio los niños de ahí me molestaban todo el maldito tiempo por ser nuevo. Mamá al fin era una escritora, sus libros era vendidos...era su sueño hecho realidad... por que tuvo que pasar eso?
Rott: Vaya vaya -se acerca a mí y me empuja- que tenemos aquí jajaja
Claus: es el nuevito
Yo: déjenme en paz
Rott: no lo haremos jajaja -me patea- ¿tienes comida marica?
Yo: no tengo nada déjenme
Nacho: cállate llorón -me patea-
Yo: Basta por favor -comienzo a llorar- no tengo nada enserio
Claus: ya que no tienes nada -se puso de cuclillas- serás nuestro saco de boxeo
Esos tres niños son los matones o reyes...o como quieras llamarlos del orfanato, Claus era un rubio alto sus padres murieron por una rara enfermedad, nacho era pelirrojo su madre la mataron por ser bruja no golpeaba pero igual molestaba y Rott... el pelinegro había vivido con su padre lo cual estaba vinculado con cosas ilegales y lo mataron, eso me había contado Lucas mi compañero de cuarto, a Lucas también lo molestaban pero por ser de piel morena.
Y así es como siempre terminaba golpeado al pasar los meses me canse de ser débil... y después llego el...
Estaba comiendo en la cafetería del orfanato con Lucas y Lila -si el orfanato tiene cafetería- al limpiar el orfanato o hacer otras cosas, limpiar u ordenar etc, obtienes dinero para ropa o comida. Lila es también una niña huérfana, ojos de color negro y cabello rubio, era ciega y por esa razón su madre la dejo acá.
Rott: vaya -me da un manotazo el sándwich- ¿qué tienes aquí imbé***?
Yo: devuélvemelo
Claus: dale su comida al maricón jaja
Rott: no se lo daré -dice enojado-
Nacho: ¿qué pasa Rotti? no tienes dinero para la comida? Jajaja
Rott: ya cállate imbe*** -tira el sándwich al basurero- solo quería molestarlo y tu -agarra mi remera- vas a morir enano
Comienza a golpearme, Lucas se quiso meter pero Claus lo agarro y Lila no podía hacer nada porque Nacho le había agarro del brazo... todos los niños miraban pero no hacían nada ya que esos tres se hicieron notar y temer.
Pero yo estaba harto, de aguantar esto siempre ¿me merecía esto? No claro que no y esto tenía que parar ya, le di un golpe en la nariz que hizo que retrocediera y seguí golpeándolo por todas esas veces que me deje pisotear por este imbe*** hasta que alguien me agarro y me dijo basta, cuando lo vi era alto de cabello pelinegro, ojos color rojo como la sangre y traje. En fin y resumen me adopto. Me puso el mismo nombre, a Nacho también lo adoptaron pero le cambiaron el nombre a Raito. Al pasar los días conocí a mis otros hermanos y a la que sería mi madre...Beliza era amable y dulce, a todos nos amaba por igual, al fin era feliz...después de haber pasado todo eso, luego de cenar con mi nueva familia fui a encerrarme a mi cuarto, si tengo un cuarto propio, pero jamás olvidaría es familia perfecta que éramos, me senté a llorar en mi cama... extrañaba lo que una vez fue papa como es que el alcohol lo había cambiado?
Extrañaba a mamá cocinar con ella, a mi hermanita y a mi hermano... éramos la familia perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Girl Suicide
Fiksi RemajaMoka tiene 15 años y es una suicida con problemas a toda hora .....pero su vida gira a 180 grados al conocer a Marshall lee quien no la dejara mas sola