P.O.V Marshall lee
Nosotros éramos unidos... éramos la familia perfecta... conformados por mi padre Henry Doch, Helena Croff, mi hermano mayor Luke, mi hermana pequeña Renata y yo. Pero un día cambio todo, tenía 6 años cuando ocurrió volvíamos del instituto solo para niños de Roma (Italia), Dylan y Marcus venían conmigo mis dos amigos. Veníamos hablando lo difícil que estuvo la evaluación que nos dieron ese día cada uno tomo su rumbo para ir a sus respectivas casas. Al llegar y abrir la puerta de la mía escucho gritos parecía que estaban discutiendo, dejo mis útiles y lo presencio todo...
Madre: ¿quién era esa mujer que estaba metida en nuestra habitación? -Ella llora- ¡Respóndeme!
Padre: ¡A ti que te importa! -le da un golpe en la cara -
Madre: ¿Que te eh hecho para que me trates así? -Llora desconsoladamente-
Padre: Molestarme, mientras bebo -ríe y se sienta- Además soy grande y hago lo que quiero -la mira- es la que me cojo a diario mientras tú me descuidas por esa porquería de trabajo
Arreglándose el cabello sale una rubia de ojos verdes, mira la escena y va a maquillarse en el espejo de la sal donde estaba ocurriendo la discusión. Papá se levanta y va hasta donde está la rubia.
Padre: Toma tu plata -le entrega-
La rubia: claro claro -toma la plata y se va-
Padre: espero que no molestes a tu querido marido -ríe y sube las escaleras-
Yo: Mami estas bien? -le agarro su cara con mis pequeñas manos-
Madre: si mi vida, todo está bien -se limpia las lágrimas- perdón que hayas presenciado todo esto
Luego de eso las cosas empeoraron mi madre cayo en depresión, mi padre son estaba casi en casa y si estaba tomaba hasta emborracharse pegarnos a mí y a madre, a ella por el trabajo que tenía como escritora una Editorial la había contratado y a mí porque mis calificaciones fueron bajando. Mi hermano mayor no lo sabía porque estaba en una universidad en Berna (Suiza), el por sus estudios venía muy poco, como sus calificaciones eran excelentes mi padre no le molestaba que viniera una vez al año o eso era lo que nos hizo creer mi padre. Renata era pequeña pero al cumplir los 3 años de edad mi madre la mando en un internado solo para niñas de una iglesia de aquí, para que ella ya no sea golpeada por mi padre cada que emborrachaba. A veces pensaba en irme, para alejarme de toda esta mierd** pero ¿cómo? Mi madre quedaría sola... no quería eso.
Mi padre comenzó a beber más de seguido, cuando perdió su trabajo como periodista, vino borracho, mi madre estaba preparando la cena, yo la ayudaba para ordenar y que este todo listo.
Padre: hola uj perr* -estaba borracho-
Yo: padre ven te ayudo a que vaya a la cama a descansar -le dije con miedo-
Padre: cállate inútil -me da un golpe con la botella- ¿Dónde esta esa zorr*?
Madre: Cariño -dice asustada tratando de calmar las cosas- ¿Qué pasa?
Yo: Padre -con miedo me lo enfrento- vete
Padre: ¿Qué dijiste? -Me empuja- vete inútil
Yo: ¡Que te vayas! –Lo empujo- déjanos en paz borracho
Padre: ¿Qué dijiste idio**? -Estaba furioso- te enseñare a que me respetes
Y con eso comienza a golpearme, mi madre se mete para que me deje de pegar... del dolor me había desmallado, lo únicoque llego a escuchar son gritos de ella de súplica para que pare.
.
.
.
Holis por favor dejen su estrellita , muchas gracias por leer 🖤 besos Rebelcancer 🖤
ESTÁS LEYENDO
Girl Suicide
Teen FictionMoka tiene 15 años y es una suicida con problemas a toda hora .....pero su vida gira a 180 grados al conocer a Marshall lee quien no la dejara mas sola