La mañana era tranquila,JiMin apenas despertaba.
El pelinegro se levantó de su cama y caminó directamente al baño para darse una ducha.
Hacía ya más de dos meses que se había mudado de casa,puesto que antes vivía con su ex novio.Su relación no había terminado mal,todo lo contrario,pero aún así JiMin necesitaba alejarse de aquel chico ya que aún sentía mariposas en el estómago cada que lo veía.
Su corazón seguía latiendo fuertemente cada que estaba con aquel chico,así que prefirió irse para que sea más fácil olvidarse de él.Una vez el chico terminó de bañarse se puso su ropa y se arregló bien,hoy tendría su primer entrevista para un trabajo que él había querido desde hacía tiempo.
JiMin tomó sus llaves y todo lo necesario para después salir de su casa e ir a la parada de autobuses.Miró el cielo y suspiró,el día era realmente lindo. El sol no estaba fuerte,no hacía calor pero tampoco hacía frío.
Simplemente el clima perfecto.Cuando el camión llegó subió rápidamente y se sentó hasta los asientos de atrás,sonriendo levemente.
Recordaba cuando él y su novio siempre pedían los asientos de atrás para poder darse mimos tranquilos.
Bajó la mirada un poco y soltó un suspiro, realmente extrañaba a su ex.[•••]
– ¡Lo siento,había mucho tráfico! – habló el pelinegro algo agitado.
El tráfico le había agarrado a medio camino y tuvo que llegar corriendo hasta el lugar de la entrevista.Una suave risa se escuchó y JiMin se tensó,esa risa era aquella que le encantaba y le volvía loco.
– Hola, JiMin... Cuánto tiempo – Murmuró mientras lo miraba y le sonreía cálidamente.
JiMin lo miró sorprendido y sintió sus mejillas arder.
¿Por qué se lo tenía que encontrar justo ahora?«Porque si es tan grande esta ciudad... ¿Hoy te tuve que encontrar?»
ESTÁS LEYENDO
Ex de verdad •| Y O O N M I N |•
Fanfiction"Eʀᴇs ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... ᴛᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴏ" Donde JiMin vuelve a encontrarse con YoonGi,su ex. «ᴀʏúᴅᴀᴍᴇ ᴀ ᴏᴅɪᴀʀᴛᴇ» → Historia corta. ➜ EDITANDO. → Capítulos cortos. → Seis partes. → Capítulo siete es un "extra"