D O S

822 86 7
                                    

Después de casi dos horas había salido de aquella entrevista.
Aquella había durado más de lo que imaginó,pero todo valdría la pena si lograba pasar.
Y sobre su ex... Lo perdió de vista en cuanto tuvo que entrar a qué le dieran la entrevista.

Disimuladamente lo buscó por todo el lugar mientras caminaba, realmente quería
volver a verlo aunque sea una vez más.

– Hey,cuidado – Habló alguien a sus espaldas y JiMin no alcanzó a reaccionar cuando sintió unas manos rodear su cintura y detener sus pasos.

El corazón del pelinegro comenzó a latir con fuerza al haber reconocido esa voz,esas manos y aquella fragancia que él le había regalado en su cumpleaños.

Miró al frente y se dió cuenta que estaba a centímetros del cristal,de no haber sido por aquel chico probablemente hubiera hecho el ridículo al chocar con el cristal.

– Deberías tener más cuidado,JiMin... – Habló cálidamente el rubio,mientras soltaba al menor y reía suavemente

JiMin no sabía qué hacer,se había sonrojado y eso lo supo por su reflejo en aquel cristal.
Podía ver la hermosa sonrisa de su ex novio
Rápidamente se separó,con mucho cuidado y se giró para mirar al mayor el cual seguía sonriendo.

– Muchas gracias... Hubiera Sido feo hacer el ridículo aún sin ser mi primer día –

Murmuró y soltó una risita nerviosa,el chico frente suyo dejó de sonreír y y admiró el rostro del menor y aquella risa que tanto seguía amando,y la amaba más cuando salía de un nervioso JiMin.
JiMin al notar aquello dejó de reír  y bajó la mirada unos segundos a penado.

El mayor soltó una risita baja y JiMin lo miró atentamente,después de aquella risa el mayor miró a JiMin con una hermosa sonrisa,mostrando sus encías.

La respiración del menor se detuvo,o al menos eso sintió aquel pequeño puesto que solo podía escuchar como su corazón latía más y más fuerte por aquella hermosa sonrisa.

«tu sonrisa despertó sentimientos  que guardé con candado en un cajón»

Ex de verdad •| Y O O N M I N |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora