S E I S

710 81 3
                                    

– Ven,te ayudo – Murmuró YoonGi tomando la mano de JiMin y caminando hacía la oficina de este mientras con la otra mano sostenía aquellos libros grandes.

– gracias... Sabes que puedo solo – Murmuró JiMin dulcemente,haciendo sonreír a YoonGi.

– Lo sé .. pero no quiero que lo hagas solo. Estoy yo,y siempre te voy a ayudar en todo... ¿Lo olvidas?. La promesa que te hice ... –

Sonrió y JiMin se detuvo de golpe, mirándolo sorprendido y conmocionado.
YoonGi lo miró atentamente y sonrió,para luego volver a tomar la manita de JiMin y caminar nuevamente.

«Se un ex de verdad»

[••]

JiMin miraba atentamente como la gente corría desesperada por llegar a su hogar.
La lluvia estaba demasiado fuerte y el no traía sombrilla.
¿Cómo se iría a su hogar?,ni siquiera tenía auto y los autobuses estaban algo lejos.

– Maldito señor del clima,dijo que estaría muy soleado en todo el día... Nunca dijo que llovería en  la noche – Murmuró mientras se abrazaba a sí mismo y hacía un puchero.

Hacía demasiado frío,y tampoco tenía abrigo,pues en la mañana hacia demasiado calor.

Sus espalda y brazos fueron cubiertos por una gran sudadera,asustado miró hacia la persona que había puesto eso ahí y se sorprendió al ver a YoonGi.

– Hace frío... Vamos,te llevo a casa – Murmuró sonriendo y tomando la mano  del menor. 

JiMin se dejó llevar una vez vio que el mayor cubría a ambos con una sombrilla.

– ¿No te habías ido ya? – Preguntó un curioso JiMin.
YoonGi lo miró de reojo y sonrió levemente

– decidí esperar un poco más... Por ti – Susurró y no dijo más,JiMin tampoco dijo más.

Las palabras simplemente no salían.

« Trátame  mal.
Ayúdame con eso »

Ex de verdad •| Y O O N M I N |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora