Un mes había pasado desde la última vez que vió a su exnovio.
Era un Lunes por la mañana cuando recibió una llamada, rápidamente atendió al ver que era de la empresa a la que le dió la entrevista.
Después de unos minutos JiMin subió a su habitación emocionado– ¡Me quedé,me quedé!,¡lo logré! –
Gritaba para sí mismo mientras bailaba y saltaba feliz.
[•••]
Nervioso entró a aquella empresa,miró a su alrededor y observó a los que serían sus compañeros de ahora en adelante.
– Disculpe .. ¿A dónde tengo que ir?,soy nuevo .. uhm... – Preguntó tímidamente a una chica que pasaba por ahí,está se detuvo y sonrió al mirar al chico
– ¡Hola!,¿Eres Park JiMin?... Supongo que lo eres,porque digamos que eres exactamente igual al chico que él describió – Sonrió la castaña y siguió mirando al chico frente a ella.
– ¿E-ehh?... Yo.... ¿Quien? – Estaba muy confundido,¿Quien qué?
– YoonGi, YoonGi nos habló mucho de ti... Y bueno,aún lo hace. Míralo –
Apuntó hacía una de las oficinas.Ahí estaba el,hablando con varios chicos más y riendo,se le veía feliz.
Miró a su alrededor y se dió cuenta que la chica ya no estaba con él.Lentamente se acercó a donde ellos y pegó su oído un poco para escuchar.
– Si,es realmente hermoso... Trabajará aquí,lo sé porque yo le pedí al jefe que lo contratara. Yo... Realmente estoy feliz – Se escuchó decir a Min.
Todos ahí soltaron una risita,pues les causaba ternura aquello
– ¿Park JiMin,dices?... Quiero conocerlo,ese chico se ve que te tiene muy enamorado – soltó un chico alto haciendo que YoonGi sonriera más.
– demasiado... Realmente lo extraño –
JiMin miró el suelo,sus lágrimas no tardaron en aparecer.
¿Era cierto?,¿YoonGi lo seguía amando?.Maldición, él solo quería olvidar al pálido y seguir su vida tranquilo.
Pero ya veía que no podía.«Piensa en mí.
Ayúdame a odiarte»
ESTÁS LEYENDO
Ex de verdad •| Y O O N M I N |•
Fanfiction"Eʀᴇs ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴀᴍᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ... ᴛᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴏ" Donde JiMin vuelve a encontrarse con YoonGi,su ex. «ᴀʏúᴅᴀᴍᴇ ᴀ ᴏᴅɪᴀʀᴛᴇ» → Historia corta. ➜ EDITANDO. → Capítulos cortos. → Seis partes. → Capítulo siete es un "extra"