Muy buenas gente de Wattpad hace mucho que no actualizaba por acá, pero tratare de traer otras historias, para no subsistir solo de Goku x Rias Xd, pero tranquilos, que suba otras historias no quiere decir que Goku x Rias desaparecerá, pero bueno, no comenzare sin antes recordar que me sigan en YouTube, ya que a ya se ven fics que acá no, y también no olviden seguirme por acá, si es que les gustan mis fics, ahora sin nada más que decir, empecemos con esto.;
Una alarma tomaba protagonismo en una habitación de decorados femeninos, al mismo tiempo que rayos de sol acompañaban este alármate sonido, la combinación de estos dos sucesos, ocasiono que una joven de cabellos alborotados despertase, aun somnolienta.
Que sucede?, ya desperté. Dijo la chica al mismo tiempo que tallaba sus ojos, los cuales eran de tonos obscuros, esta al despertar un poco miro al creador del sonido, notando que aquel reloj digital marcaba una hora en especial.
8:30. dijo la chica algo apática ante aquel horario, pero esta rápidamente ensancho sus ojos al notar que este horario sobrepasaba, en aquel que tuvo que levantarse.;
Voy tarde. Dijo la chica de cabellos alborotados, levantándose rápidamente y andando al closet sacando un uniforme, que al ponérselo este la hacia ver bastante bonita, ella de forma apresurada bajo las escaleras de su casa, y de una forma aún más rápida tomo una manzana para seguidamente ponerla en su boca, al mismo tiempo esta tomaba su mochila y la ponía en su espalda.
Mientras afuera de un gran lugar, que aparentaba una academia, una chica de coleta esperaba a alguien, en el rostro de ella se podía ver algo de inquietud.
Donde estas one chan. Susurro la pelinegra al mismo tiempo que miraba en ambas direcciones de la carretera.
Con la chica, esta después de salir de su casa intento subir a su bicicleta para llegar más rápido, pero noto que esta tenía la cadena suelta.
Me estas bromeando verdad. Dijo esta mientras arrojaba la bicicleta al jardín, esta seguidamente se puso en pose en medio de la carretera, parando algunos autos, esta se inclinó un poco y di a revelar sus bragas a los autos que pararon por su culpa, ocasionando derrames nasales en varios.
Pervertidos. Dijo la chica, pero esta después mando a volar algunos autos, y creo un gran daño a la carretera, ya que esta empezó a correr a una gran velocidad.
Con la chica de coleta.
Esta seguía mirando en todas direcciones, esperando ver a su hermana.
Donde estarás. Esta rápidamente callo, al escuchar alarmas de autos.
Ya llega. Se dijo a si misma al sentir una corriente de aire pasar rápido a lado suyo.
Pensé que no vendrías Caulifla san. Dijo esta sin aun mirar a la chica.
Pues pensaste mal. Dijo la pelinegra ahora conocida como Caulifla a la par de que se incorporaba.
Una pregunta Kale. Dijo esta aun de espaldas.
Si onechan. Pregunto Kale mirando a la espalda de la chica, pero de forma cómica se volvió un chibi al sentir un aura maligna de la pelinegra.
Por qué demonios no me despertaste en la mañana. Exclamo la chica a la chibi Kale.
Bueno veras onechan... te veías tan linda dormida... que no quise interrumpirte. Dijo la chica algo asustada.
¿Interrumpirme? Dijo la chica algo desconcertada.
Veras mientras dormías dijiste un nombre en forma de gemido, y bueno pensé que tú, ya sabes, estabas soñando algo pervertido. Dijo Kale jugando con sus dedos lindamente.
Cual fue el nombre. Pregunto la chica de cabellos.
Goku. Dijo Kale, pero esta no podía mentir ese nombre también lo habia escuchado.
Go-ku. Dijo la chica tratando de recordar aquel sueño.
Chicas van a quedarse hay afuera. Dijo una voz sacando de sus pensamientos a las dos hermanas, y llamando su atención.
Rápido pasen. Dijo una peli turquesa.
Bulma san. Dijeron las dos hermanas yendo a abrazar a su mejor amiga.
Vamos entremos antes que nos dejen afuera, después de lo dicho por la chica acompañada de las hermanas fueron a su respectivo salón, pero notaron que este aún no estaba en clases cosa que les hiso arquear una ceja, al pasar notaron como cada alumno tenía su respectivo grupo de platica.
Estas 3 se acercaron a la pareja de la peli turquesa, el cual dormía, con un libro en su rostro.
Vegeta chan, sabes por qué no ha llegado el profesor. Le pregunto Bulma a su novio, el cual se levantó un poco su libro, notando a las 3 chicas, pero después puso una cara indiferente y siguió durmiendo.
A veces eres tan malo. Dijo su novia con un lindo puchero en su rostro.
Si se preguntan por qué aún no llega el profesor, es porque el anterior renuncio, y su remplazo aún no llega.
Dijo una peliblanca sentada en las piernas de un chico de complexión fornida.
Gracias Chirai san. Dijeron las 3.
De nada. Dijo la mencionada regresando a la plática con su pareja.
Así que el viejo Roshi renuncio. Dijo Kale incrédula ante aquella noticia, ya que ella le tenía cariño al viejo mañoso.
Lo se. Dijo bulma algo triste al igual que Kale.
A mí me alegra que se haya ido, siempre me intento tocar los pechos. Dijo la chica de carácter rudo mientras sostenía sus abultados senos, después toda platica se vio interferida por la llegada de alguien al salón.
Alumnos. Dijo una mujer de tez azul que pasaba a dentro, haciendo que todos sin excepción se levantaran mirando a la mujer con respeto.
Queridos alumnos, el día de hoy una noticia muy triste nos acompaña, el maestro muten Roshi a sido víctima de un ataque al corazón. Dijo la mujer algo triste ate aquella noticia, haciendo que todos hay entraran en el mismo estado.
Lastimosamente no pudo salir de este ataque, y nos ha dejado para siempre. Pero en el lugar de ese hombre, tan maravilloso que nos acompañó durante años, tenemos al joven Son Goku. Ella al decir esto dio paso al sayan, el cual llamo rápidamente la atención de varios que hay estaban.
recientemente salió de estudiar, así que el sera su nuevo maestro, que no los engañe su edad, él es un gran maestro. Esto lo dijo mientras se pegaba al de forma seductora, obviamente esto puso nervioso al azabache.
Mucho gusto mi nombre es Son Goku, y como ya se dijo yo estaré trabajando con ustedes estos últimos años. Dijo el azabache sonriendo.
Son. Goku. Fue lo único que atino a decir la pelinegra, sin quitarle la mira de encima.
Fin del cap prologo.
Lamento que este cap dure tan poco, pero es un prólogo, y aparte lo estoy escribiendo a las 2 de la mañana, ya lo quiero terminar Xd, pero bueno si les gusto pueden seguirme aquí para que no se pierdan la continuación de este fic, y también pueden seguirme en YouTube como, Sansfics, ahora sí sin más que decir me despido, yo soy sans y nos estaremos viendo, Paz
YOU ARE READING
Goku el profesor
Romanceque les puedo contar que no se haya dicho mas, este Fic tra de GOKU waifus y lemon que mas quieren xD