🔞 BODY 🔞

176 9 2
                                    

Su clara mirada me examinaba de pies a cabeza, sin perder ningún detalle en el camino

—¿Que sucede?.— Pregunte sonriendo, me miro unos segundos para desviar su mirada con las mejillas coloradas

—Es solo, que eres muy hermosa.— ahora fui yo la que comenzó a sentir el color subiendo a mi rostro—. Eres tan irreal para mi.— con una de sus manos acaricio mi mandíbula, delirando cada detalle en el paso de sus finos dedos.

Las finas manos de _____ se acercaron acariciando la marcada mandíbula de su acompañante, trasaba largos caminos apoyando las yemas de sus dedos en cada detalle del rostro del mayor.

Perdida en su encanto no se daba cuenta que se acercaba cada vez más a el, acariciando sus mejillas, después sus labios, esos labios que la matan, mira sus ojos, sus cejas, su boca.

La chica se encontraba nerviosa, quería besarlo.

El chico no se quedó atrás y acerco sus rostros, logrando así lo más esperado por ambos, se besaban con amor, lento, cuidadoso.

Las manos del chico van hacia sus cintura, las de la chica a su cuello.

Los besos de el pasan de su boca a su mandíbula, dejando besos húmedos. Baja a el cuello donde besa con calma.

Minutos pasaban, para ellos segundos, momentos fantásticos para ambos.

Tomo la orilla de la blusa de la chica y la saco lentamente, se volvían a besar lentamente disfrutando.

Entre besos el chico dejo a la chica en ropa interior, separándose lentamente de ella la miraba.

— Eres perfecta de todas maneras.— Opino el chico sin dejar de acariciar su cintura.

La chica besaba su cuello, haciendo chupetones mientras le quitaba la ropa a el chico, al quitar la camiseta beso su pecho y se inco para poder quitar su pantalón, provocando "accidentalmente" tocando su miembro.

El segado de excitación gruñía y soltaba suspiros mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

Al quitar sus pantalones se levantó de nuevo.

Tomo su mano y lo dirijo a su habitación, cuando entraron lo empujó levemente a la cama dejándolo sentado.

Se sentó en el mientras frotaba sus sexos, ambos gemían, el chico tomaba con posesión su cintura mientras besaba su cuello.

— Ahh.— Gemía la chica.

—Estas matándome, pequeña.— beso su boca.

Hunter tomo la ropa interior de ambos y la quitó con desesperación, acunó los pechos de ______ en sus manos mientras jugaba con un pezón.

—Dios, Hunter.— tomo la cabeza del chico para no alejarlo, cosa que no haría Hunter.

Tomo a _____ y la llevo a el centro de su cama, la beso mientras se acomodaba entre sus piernas.

Acariciandola mientras se besaban, disfrutaban estar uno al otro.

El chico dejo de besarla, se colocó cerca de ella recargandose en sus rodillas, tomo su miembro y metió solo la punta, jugando con ella.

— Hunter.— Decía la chica repetidas veces.- Por favor.

Hunter metió poco a poco su miembro mientras ella tomaba las sábanas con fuerzas.

-¿Estas bien?¿Te duele?.- Puso sus manos a los lados de su cabeza.

-No me duele, es mi primera vez ¿Por qué no me due...?.- No termino de completar la frase ya que Hunter se movió bruscamente por accidente.-Ahh, si.- Gimió.

- Lo siento.- Hunter colocó su cara entre su hombro y cuello.

______ tomo su cara y lo beso, tratando de quitar su vergüenza.

Hunter poco a poco movía sus caderas despacio, _____ gemía mientras se besaban.

Jadeos, gemidos, besos y suspiros de escuchaban por la habitación.

Solo las paredes eran testigos de la química que tenían estos chicos en todo.

Esta mujer me volverá loco, su cuerpo es hermoso y adictivo, su mirada se convierte a una intensa sus pupilas se dilatan y se oscurecen, debilidad de un hombre, encanto y sensualidad, estoy perdido en ella.

Nuestro ritmo cardíaco es irregular, parecía que quisiera salir de nuestros pechos.

Mi cuerpo arde al tocar el suyo, la beso loco de deseo, apreciar su piel, su rostro, la expresión que brinca en cada estoncada.

Tomo su pecho, pellizco y tiro de ellos aumentando la fuerza de sus gemidos y jadeos. Acerco mi boca a uno de sus pezones, succionó, muerdo y tiro de el mientras aumento las estoncadas.

Sus gemidos resuenan en toda la habitación, al verla veo sus ojos oscurecidos por la pasión. Contemplo sus mejillas en un tocó rojo cálido. Su pecho sube y baja a causa de si respiración agitada.

Enrolla sus piernas en mi cadera, toma su almohada y ahoga un fuerte gemido, mis estoncadas son con más fuerza y rapidez.

Sentirla, como aprieta mi miembro dentro de ella, ver cómo arquea su espalda con cada estoncada.

Disfrutar de sus gemidos intentando ser silenciados por la almohada, es la mejor experiencia y sensación.

—Si, sigue así.— Gruñe, aceleró mis últimas estoncadas para poder así llegar al tan deseado orgasmo, me dejó caer despacio sobre ella y salgo de su interior soltando maldiciones.

Tomo una cobija y nos tapo mientras la abrazó por la cintura pegando la a mi cuerpo, después beso su frente.











flopppp1212 me dio permiso de tomar esta escena y poder publicarla .

🐢 IMAGINE 🐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora