como sucedio

244 11 0
                                    

pov taehyung

Mi nombre es Kim Taehyung y tengo 20 años soy de Busan Corea pero ahora vivo en Seoul, porque?? Te contaré la historia...
.
.
.
.
Mi padre, un empresario millonario y dueño de las empresas más poderosas de Corea, mi madre,una inversiónista que conoció a mi padre por medio de el trabajo, yo..... un simple estorbo en sus vidas.

Mi padre en medio de sus millones solo le faltaba una cosa, un heredero para que administrara, liderará y adquiriera sus empresas, el solo quería un "hijo", el día en que se enteraron de que su bebé sería "niño" celebraron muy felices, pues ese "niño" sería el futuro dueño de toda su fortuna...

Cumplí los 5 años y yo no me sentía igual que los demás niños, estudiaba en una escuela muy estricta con educación muy difícil para niños de apenas 5 años pero era el mejor en las clases, sin embargo, siempre me gustó estar más con las niñas, los niños no eran como yo, eran muy distintos he incluso me llegue a sentir un fenómeno ya que no me gustaba lo mismo que a los demás....

Cumpli los 15 años y nos mudamos a unas casas más amplias y de otros pisos, yo en el camino sólo iba asombrado, observando por la ventana la carretera y al llegar a nuestra nueva casa escuche a mi padre...

Papá:-deverias ir a conocer tu nuevo vecindario y a hacer amigos-
TH:-si claro- sin dudar acepte, me emocionaba mucho la idea de tener nuevos amigos a si que baje de el auto y me diriji a caminar y justo en la casa de al lado habia un niño sentado en el jardín jugando solo, estaba de espaldas pero no dude en hablarle..
TH:-hola cual es tu nombre?- en eso el pequeño giro a verme y no tardé en notar que era muy lindo muy perfectooo me perdí en su sonrisa y sus hermosos y gigantes dientes.
JK:-mi nombre es jungkook pero dime kookie-
TH:-mi nombre es Kim taehyung pero dime tae-
JK:-okey tae, no te había visto por aquí, dónde vives-
TH:-justo aquí al lado de tu casa-
JK:-ooh eres de la nueva familia de vecinos que se mudará aquí junto-
TH:-si, cuantos años tienes?-
JK:-tengo 14 y tú??- el chico lindo tenía un año menos que yo genial.
TH:- yo tengo 15, como ya tienes tiempo aquí tienes que tener muchos amigos no es así?-
JK:-eso quisiera, pero todos se burlan de mi- su mirada se veía triste y comenzó a llorar.
TH:-no llores, quién se burla de ti pequeño eres muy lindo-
JK:-t-todos dicen que mis di-dientes son enormes y n-nadie me habla porque no me gustan las chicas-
TH:-a mi me parecen lindo tus dientes, y yo pienso que no importan tus gustos eres una persona muy linda pero si los demás piensan eso entonces yo te prometo ser tu mejor amigo para siempre-
JK:- gr-gracias- una linda sonrisa se dibujo en el

Estuvimos un rato jugando juntos hasta que mi madre fue a buscarme y me despedí de el...

Llegó el día siguiente era mi primer día de clases en una escuela nueva, no me sentía nervioso, yo solía hacer amigos muy fácil, la limusina me llevo a la escuela y solo entre como si ya la conociera...

Caminando por los pasillos escuche un llanto que provenía de los baños, yo sin dudarlo me acerque había unos niños rodeando a otro niño quién se encontraba escondiendo su cabeza entre sus piernas y abrazando con fuerza sus rodillas en una esquina de los baños, mientras otros lo insultaban, al mirar bien a ese pequeño niño me dijo cuenta que era kook, estaban lastimando a mi kookie, sentí la necesidad de golpearlos y haci lo hice, los 3 estúpidos niños se fueron del baño dejándonos a mí y a kookie solos, lo rodee con mis brazos ya que el seguía con su cabeza escondida y le dije...

TH:- vamos kookie, no te sientas haci por ellos, ya no te molestaran, no ahora que estaré yo para protegerte-
JK:-gr-gracias tae-
TH:-vamos a clases pequeño-

Lo ayude a levantarse y caminamos juntos a clases, al llegar al salón todos ya estaban hay menos el profesor y los mismos chicos del baño no dudaron en aprobechar la situacion para insultar a kook.

X: -hay que bonito el rarito ya consiguió pareja-
XX: -si, acaso tú también estás enfermo?- dijo señalandome.
TH:- en primera kookie no es ningún "rarito" y en segunda los enfermos son ustedes por hablar haci de los demas"-
X:-hay "kookie" que lindos apodos usan las nenitas-
TH:-SERA MEJOR QUE GUARDES SILENCIO IMBECIL!!! QUIERES QUE TE PARTA LA CARA DE NUEVO!!!-
Noté como todos se quedaron callados y era porque el profesor había llegado, por suerte no escucho lo que dije, la clase comenzó y escuche un susurro desde atras que decía
X:-esto no se quedará haci-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta es mi primera historia pues no soy muy buena en esto ahre..

Sera El Destino? (vkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora