Pov jungkook
Las clases fueron normales, jimin era muy tímido al principio pero luego tomo confianza, en el descanso estuvimos juntos, hablamos durante un largo rato hasta que las clases volvieron retomarse , jimin tampoco tenía dónde quedarse si es que la salida juntos iríamos a que se nos asignará una habitación según nos informo jin quien ya tenía tiempo en este instituto...
La hora de salida llego y jimin y yo nos dirijimos a las oficinas a pedir una habitación...
Director: muy bien entonces lo que buscan es una habitación?-
Kook/jimin: si señor-
Director: muy bien, tu habitación de el joven jeon será la 115 y la de el joven park la 124- dijo entregándonos las llavesKook/Jimin: gracias- dijimos al unísono
Pov taehyung
Al parecer la que se iría del apartamento serías Sunmi, la estaba ayudando a preparar sus maletas cuando por fin terminó de empacar la ayude a llevar todo a su nuevo departamento y regresamos de nuevo al mío para despedirnos y que se llevará algunas cosas que quedaban cuando depronto alguien tocó a la puerta....
Pov jungkook
Yo y jimin nos dirijimos a nuestros nuevos departamentos, el era agradable, ya nos teníamos confianza....
Jimin: si quieres puedo acompañarte a tu departamento queda de paso al mio-
Kook: me parece muy bien-Llamamos a la puerta y al entrar no podía creer lo que veía...
Pov taehyung
Entró kook con un chico!!!!,sera que el será mi nuevo roomie???!!!!
Al verlo no sabía que decir que hacer, pero venía con una chico UN CHICO!! Y si sale con el?? Y si es su novio??? Lo mejor sería hacer como que el pasado es pasado y nada de eso pasó aunque me duela....
pov jungkook
Al abrir la puerta me llevé una gran sorpresa ya que el chico que estaba ahí era taehyung, ESTUDIABA EN LA UNIVERSIDAD!!!! pero peor aún HABIA UNA CHICA CON EL!!! es su NOVIA!!???? Lo mejor será actuar normal
kook: taehyung??-
Taehyung: jungkook??-
Kook: woow cuanto tiempo sin vernos!!!!
Taehyung: lo mismo digo!!-Jimin tenía que irse así que nos despedimos
Jimin: es hora de irme kook nos vemos mañana-
Kook: si hasta luego chimichimi-Jimin se acercó a despedirse con un beso en la mejilla a lo cual yo correspondi para acompañarlo a la salida.
Pov taehyung
Llegué a pensar que solo era su amigo pero el se despidió con un beso UN BESO Y YO EN TODO EL TIEMPO EN EL QUE FUIMOS AMIGOS JAMAS ME DESPEDI HACI!!!! Y LO LLAMO CHIMICHIMI?!!! claramente estaba celoso pero lo disimularia...
ESTÁS LEYENDO
Sera El Destino? (vkook +18)
FanfictionKim taehyung y jeon jungkook se habían conocido, y llego tanto al punto de estar enamorados, sin embargo taehyung tendría que mudarse por orden de sus padres, que pasara cuando se vuelvan a encontrar???