Paso el tiempo, todos los días iba con kook a la escuela y nadie nos molestaba, todo estaba tranquilo, y todos los fines de semana salía a jugar con el, decidí ir a jugar haci que baje pedi permiso a mis padres y fui a la casa de kook, el tenia una madre muy cordial y lo apoyaba respecto a su orientación sexual, mis padres nunca aceptarían que su "heredero" fuera un "rarito", mis padres conocían a kookie pero no sabían de su orientación, yo me sentía atraído por kookie, pero nunca se lo dije, al llegar a casa de kookie toque el timbre...
Kook: TAETAE!!! TE EXTRAÑE DEMASIADOO!!- dijo muy emocionado
TAE: si ya hacía tiempo que no venía a jugar-
Kook: pasa..Jugamos un rato hasta que kook pregunto algo..
Kook: taetae?-
TAE: si?-
Kook: te gusta alguien
TAE: pues... No, no no no na-nadie-
TAE: a ti te gusta alguien-
Kook:s-si
TAE: quién es???- dije preocupado ya que a mi me gustaba kookie
Kook: pu-pues no puedo de-decirte
TAE: al menos dime cómo es!!!!- dije frustrado
Kook: pues es muy lindo, tiene una sonrisa cuadrada muy linda, unos ojos tan brillantes y su piel es tan palida, es perfecto-
TAE:y tú le gustas?-
kook:no- dijo con los ojos llenos de lágrimas.
Kook: como le va a gustar alguien como yo, a él le gustan las chicas, yo nunca podré ser lo que el quiere- dijo con la voz entrecortadaEn ese momento sentí que mi corazón se rompía, kookie MI KOOKIE!!! estaba sufriendo por un idiota, no lo valora, el es hermosooo y es solo miooo.
TAE: pero tu eres hermoso kookie no llores y no digas eso-
Kook: si pero no voy a gustarle nunca-A kookie si que le gustaba ese tipo, tenía ganas de gritar de llorar y de sacar todo lo que sentía, me despedí de kookie y me diriji a mi casa, dónde comenzé a llorar como estupido por kookie.
ESTÁS LEYENDO
Sera El Destino? (vkook +18)
FanfictionKim taehyung y jeon jungkook se habían conocido, y llego tanto al punto de estar enamorados, sin embargo taehyung tendría que mudarse por orden de sus padres, que pasara cuando se vuelvan a encontrar???