un encuentro celoso

120 9 0
                                    

Pov taehyung

Mis padres me dijeron que tendría que independizarme, es decir vivir solo, ellos me darían mesada y yo la administraria haci adquiriría algo de conocimiento y además no despilfarraria dinero porque si, para ello me mudé a un pequeño departamento de los que proporciona la universidad y tengo una roomie su nombre es Sunmi y es muy agradable estudiamos en el mismo instituto pero es solo una amiga...

Mañana comenzarían las clases y yo y Sunmi estábamos muy emocionados por hacer amigos nuevos.

Pov jungkook

Mi avión despegó directo a Seúl, estaba emocionado no sabía que me esperaría en el nuevo instituto...

Pov taehyung

Por fin era el día de inicio de clases y yo y Sunmi salimos de el departamento emocionados por el nuevo ciclo escolar, aunque tristes ya que hoy nos asignarían nuevos roomies..

Sunmi: taehyung estás listo??
Taehyung: SIP
Sunmi: entonces vamos..

Salimos de el departamento y nos dirijimos al aula..

Pov jungkook

Hoy era mi primer día de clases, aún no tenía donde quedarme ya que recien iniciaba el ciclo escolar y aún no tenía roomie, pero según los informes me asignarían un roomie hoy..

Al llegar al aula el profesor me dijo que esperara afuera junto a los otros alumnos de nuevo ingreso y haci lo hice mientras el profesor entraba al salón...

Profesor: buenos días jóvenes, como hay un nuevo ciclo también hay nuevos compañeros espero y los reciban de buena manera-

Luego hizo una seña indicándonos que entramos al salón....

Profesor: presente se chic@s adelante

Mark: hola mi nombre es Mark Tuan y daré lo mejor de mi-
Jimin: hola soy jimin-
Kook: mi nombre es jeon jungkook y vengo de Busan un placer estar aqui-

Ya me había presentado y el profesor me pidió que me sentará junto a Jimin  en un pupitre de adelante, y haci lo hize

Pov taehyung
Entramos al aula yo y Sunmi y nos sentamos en una banca de atras, todo iba normal hasta que llegó la hora de conocer a los nuevos, y depronto..

Kook: mi nombre es jeon jungkook y vengo de Busan un placer estar aqui-

Dirigí mi mirada hacia enfrente y no podía creerlo quede en shoock no sabía que hacer, efectivamente era el..... El chico al que aún le pertenecía mi corazón...

Sera El Destino? (vkook +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora