Quieres ser mia para siempre?

400 20 10
                                    

EN USA

Poncho echaba de menos a any, pues ya habia pasado un mes sin verse apenas se podian ver por Skype por el trbajo o las horas a las que quedaban libres.

Ese mes de distanciamiento le sirvio para poner todo en su cabeza en orden, creia que habia ahorrado lo suficiente como para ir a una joyeria y comprar el anillo que merecia su amada any.

Una tarde que tenia libre de grabar aprobecho y fue a cartier y comenzo a mirar anillos de compromiso, habia de diversos tipos y precios, el de la tienda le echo una mano y le dio unas cuantas opciones, hasta que encontro el adecuado para ella.

Tras pagarlo y guardarlo a buen recaudo en una caja de seguridad que habia en el departamento que le dejaron los de la pelicula, quiso descansar pues puede que durante el dia estuviese libre pero le tocaria grabar de noche.

Primero aviso a any y esta puso esa voz de bebe triste que tanto amaba el, aunque tambien se sentia mal pues aparte de no verse en un mes encima hoy no podrian hablar.

Tras colgar el sonrio pues le dijo que  tendria que estar otro mes y medio sin verse, aunque eso no fuese verdad solo quedaban dos semanas par que volviese a casa junto a su chica y seria entonces con la ayuda de sus amigos  cuando le haria esa sorpresa.

Los dias pasaban con muchas horas de trabajo y un dia antes de volver llamo a Dul quien tenia pensado que se encargase de entretener a anahi hasta que el llegase y tuviese todo listo.

D: -bosteza- bueno? quien es el imbecil que llama a las 8 de la mañana?

P: buenos dias ardilla yo tambien me alegro de escucharte -rie -

D: ashhh papa ardilla eres tu... como se te ocurre?

P: te necesito dul... -serio-

Dul en aquel momento se asusto pues parecia un tono raro y se levanto, tras pensarlo penso que podria ir po otro lado y se sintio mal.

D: poncho no digas boberias tengo novio y tu estas con... -el la interrumpe-

P: POR DIOS DUL NO VA POR AHI! 

D: -suspira aliviada- dios que susto... PUES EXPLICATE PAPA!

P: voy a pedir a anahi que se case conmigo y necesito ayuda..

Dul quedo de piedra y no respondio a los gritos de su amigo, hasta que volvio a la realidad y grito al telefono feliz por la noticia.

P: ya loca calla que me dejastes sordo por dios! entonces me ayudaras?

D: por supuesto que tengo que hacer? 

P: nose si sera facil pero tu y mai teneis que entretener por todo el dia a any, estoy apunto de tomar el avion para volver a mexico -sonrie-

D: chale si sera algo dificil pero no pasa nada algo se nos ocurrira 

P: llebarla a acapulco o nose lo que se os ocurra pero tengo que ordenar todo en casa y adornarla para la ocasion.

D: y haras la cena no?

P: mejor que no despues la llebare a cenar.

D: muy bien, ya tomas el avion?

P: si me acaban de llamar en cuando pise mexico te mando un mensaje y vais a la casa

D: echo! suerte men bye bye! -cuelga-

Poncho suspiro aliviado y fue a entrar al avion, le esperaban unas largas horas de avion, que esta vez se le harian mas eternos que habitualmente, saco la cajita roja de su bolsillo y sonrio admirando la sortija que habia dentro de esta.

EN MEXICO

Dul corrio a llamar a su gran amiga maite y a la hermana de anahi pues necesitaria ayuda para organizar el dia entero de entretener a la campanita.

Tras las llamadas y decir el motivo ambas mujeres tanto maite como maricheloestaban de acuerdo y felices.

Las tres quedaron para pensar que podrian hacer y decidieron llebar a any a las playas de acapulco hasta que poncho les dijese que le faltaria poco para terminar, asique qeudaron y se vistieron unos biquinis y toallas para ir a las playas.

En ese momento Dul recivio el gracioso mensaje de poncho en el cual ponia: " el pajaro esta de vuelta"

Las tres chicas rieron y decidieron ir a la casa de any y poncho, nada mas llamar any abrio la puerta y las miro estrañada por las pintas tan playeras que llebaban.

A: donde van asi vestidas?

Maric: pues mi reina nos vamos las cuatro ala playa

A: que cuatro ?

D: ains por dios, haber barbi que cuatro van a ser pues? nosotras cuatro mensa!

A: oye pues expliquense!, aparte a mi no me apetece mucho estoy depre -hace un puchero-

M: y eso ? -haciendose la desentendida- que pasa any

A: poncho no volvera hasta finales de mes -triste-

Maric: ya hermanita las semanas pasan rapido 

D: eso es nosotras nos iremos a la playa para tomar el sol un poco y despues vamos de shopin que me dices.

A: esta bien vamos... -se pone un biquini y sale-

Van hasta acapulco y pasan alli la mañana entera en la playa y despues deciden irse a un restaurante y irse de compras, Dul iba atras mientras caminaban ya que le habia llegado un mensaje de poncho dandole luz verde a la vuelta a casa.

D: bueno creo que demasiadas cosas por hoy, yo estoy agotada plis volvamos.

A:ya? pero si aun es temprano rojita

M: yo si estoy cansada ya any mejor vayamos si?

A: tu tambien los estas hermanita?

Mac: pues si cielo otro dia volvemos si?

A: esta bien y eso que ustedes decidieron hacer shopin

D: sisi vamos barbi

Volvieron a mexico, y tras dejar a any en su casa fueron a la casa de dul quisieron dormir las tres juntas y esperar a la buena nueva que les darian.

Anahi cuando entro en su casa se encontro con la entrada llena de velas y petalos, sonrio incoscientemente, cuando llego al salon se encontro con todo lleno de velas, flores y muchos globos que tenian fotos de ella y poncho.

Anahi no se creia nada de eso estaba muy emocionada, de golpe una pancarta se abrio y se tapo la boca al leer el cartel: ¿QUIERES SER MIA PARA SIEMPRE?...

P: que me dices campanita?

Anahi se giro y cuando lo vio alli arrodillado con la cajita roja en su mano en la cual habia una preciosa y muy brillante sortija no lo dudo mucho.

A: claro que acepto gatito!! -emocionada-

Poncho sonriendo y a la vez aliviado, la abrazo y coloco la sortija en su dedo.

P: te amo pequeña 

Poncho le cogio de la cara y la beso, any rodeo su cuello con los brazon y despues poncho su cintura.

Tras aquel beso apasionado la llebo a cenar a un restaurante de los que le gustaban a ella, y cenaron entre besos y caricias.



RBD LA FAMILIA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora