Ya había pasado un mes y como bien dijo Pedro hoy comenzaba la gira, asi que los chicos comenzaron ha hacer sus maletas.
Los chicos terminaron rapido sus maletas pues no tenian mas que ropa y desodorante y colonia y algo del aseo, las chicas tardaron mas de lo normal.
Los chicos fueron donde ellas para ver si habian terminado o si aun no habian empezado.
Al llegar vieron que cada una tenia dos maletas y un bolso grande en la entrada.
U: se mudan o que?
En ese momento un cepillo se dirijio hacia la cara de ucker, por suerte pudo esquivarlo
C: oigan una de ustedes por poco deja al ricitos sin cabeza!! -grita pa que las chicas lo escuchen-
A: yo no fui!
M: ni yo!
U: dull! porque me lo tirastes?
D: porque si!
Any llegaba donde los chicos poniendose el abrigo.
A: mejor no digas muchas chorradas uckersito dul esta en sus dias -susurra-
U: no entiendo
C: no eres mas bobo porque no lo entrenas niño - niega divertido-
P: haber cazurro tu novia tiene la regla ahora ya lo entendistes?
A: bravo gatito!! - lo abraza y este sonrie feliz sujetandola-
C: tu ya pasastes por las hormonas?
P: si la verda, solo hay que mimarlas pero sin agobiar
U: okey creo que entendi -sonrie-
Los chicos ayudan a meter las maletas en la furgoneta y despues entran ellos.
Van rumbo al aeropuerto pues la gira seria en america del sur pasando por: Brasil, Chile y peru.
El ultimo sitio al que fueron fue Rio , tras el concierto los chicos estaban agotados, any quedo dormida en brazos de poncho y el besaba su cabeza mientras los demas estaban contando las actuaciones.
Pasaron 6 meses desde el concierto, despues de un mes de la noche en rio any comenzo a comer menos y hace dos dias comenzaron los vomitos, suerte aun nadie se dio cuenta aunque sabia que ese secreto no tardaria en salir y el primero en descubrirla seria poncho seguramente, no le gustaba ocultarle nada a poncho pero no podia evitarlo.
Una mañana mientras any se disponia a ir al medico para hacer su visita su doctor quien le habia tratado aquella epoca la vio y se acerco a ella.
Doc: hey any otra vez por aqui?
A: hola doctor, si suelo venir a visitar a los jovenes que pasaron lo mismo que yo
Doc: any sabes que te conozco verdad?
Any suspiro pues la habian pillado.
A: creo que e recaido - baja la cabeza-
Doc: y nadie lo sabe verdad?
A: no, nadie porfa no lo diga usted si?
Doc: vamos a pesarte ven -la rodea los hombros con su brazo y la lleva a la consulta- cuando te pesaste antes de esto cuanto te ponia?
A: 52 kg
Doc: bien, veamos haber si adelgazastes kilos o con suerte gramos, cuanto llevas haciendo esto?
A: una semana despues de la gira del grupo.
Doc: hace cuanto?
A: casi 6 meses
El doctor suspiro y nego con la cabeza, sabia que seguramente habria adelgazado mucho
Ambos miran el peso y el resultado hacia que las sospechas de ambos fueran ciertas.
Doc: any sabes que tienes que parar esto has adelgazado casi 10 kg
Any suspiro sabia que si seguia los chicos empezarian a sospechar si esque no lo estaban haciendo ya.
A: lo se doctor pero me cuesta, delante de los demas como y aprobecho las siestas o cuando duermen en la mañana para vomitar -suspiro y las lagrimas comenzaron a salir- tengo miedo no quiero volver a aquello pero no lo puedo parar
Doc: tranquila reina estoy contigo y los chicos tambien te apoyaran pero tienes que abrirte con ellos, no puedes ocultarlo mas.
A: lo se pero no quiero que se enfaden y menos poncho, cuando me vio cantar con los niños dijo que estaba orgulloso de mi, y ahora siento que le estoy fallando -llora-
El doctor la abrazo intentando consolarla.
Doc: confia any habla con el, estoy seguro que te apoyara y si se lo ocultas se molestara por no confiar en el.
Any lo penso pero dejo que las semanas pasasen y ella seguia adelgazando, ahora se pasaba mas tiempo en la cama o sino iba de la cama al sofa y del sofa a la silla para comer y despues a la cama.
Los chicos comenzaron a preocuparse quienes habian visto a any en plena recuperación de la anorexia eran Poncho,Dul y Cristian y estos tres ya temian por any.
Poncho entro a la habitación y la vio dormida tan tranquila, se sentó a su lado y suspiro negando.
P: lucha princesa, lucha como lo hicistes
El penso que ella dormia pero any llebaba despierta desde que habia notado la puerta abrirse.
A: lo intento amor -susurra-
Poncho se tumbo y se abrazo a ella, any se lo habia confirmado la anorexia volvia y el estaria ahi para que volviese ha ser la de siempre.
P: no pienso dejarte sola en esto any, te recuperastes una vez y se que volveras a hacerlo.
A: siento que esta vez sera diferente, intento pararlo pero no puedo.
Ella no aguanto mas y rompio a llorar en los brazos de su chico, se sentia boba por no poder frenar aquello y por no contarselo antes.
Se levantaron y any comenzó a andar poco a poco y cuando se sento en la silla estaba agotada y intentaba regular su respiración
P: tranquila te hare un te vale?
Any asintio y dul se imagino lo que era y se sento a su lado abrazandola.
D: estamos contigo campanita, espero que no te importe pero cuando fuistes a ver a los peques nos imaginamos lo que tenias
C: luchastes fuerte una vez y esta lo superaras tambien barbi -sonrie-
U: no te dejaremos sola bebe
M: eso es any nos tienes aqui pa lo que sea -la beso en la mejilla-
A: muchas gracias chicos -sonrie emocionada-
Los dias pasaban y any seguia igual por mucho apoyo que tuviese y intentos que hiciese any siguio adelgazando hasta que llego a pesar 36kg y una tarde mientras caminaba hacia el sofa, su cuerpo colapso haciendo que se desmayase perdiendo la conciencia, los chicos se asustaron y llamaron al numero de emergencia para que la ambulancia llegase y llevarla al hospital, mientras llegaban intentaron despertarla hacer que reaccionase pero no fue posible, su cuerpo estaba al limite dul y maite comenzaron a llorar y poncho intentaba mantenerse fuerte por any pero en realidad estaba desesperado.
ESTÁS LEYENDO
RBD LA FAMILIA 2
FanfictionSera la continuación de la segunda final de RBD La Familia. Fabiola no llega a comentar a poncho sobre su embarazo y se va lejos. como seran las relaciones amorosas de los RBD? Encontraran May y Chris su mitad?