La ambulancia llegaba al hospital y las chicas decidieron llamar a los padres y la hermana de any, sabian que seria duro pero todos estaban alli esto iba a ser diferente a la vez anterior.
Doc: que paso?
Ambulancia: traemos una joven de 26 años anahi puente nos comentaron que la conoce
Doc: si yo soy su medico entren a esa habitacion y pasemosla a la cama, vino algun familiar?
Amb: si, han venido 5 chicos el novio con nosotros y los amigos en otro coche, estan fuera
Doc: bien hablare con ellos -sonrio-
El doctor salio y cuando vio a poncho llorar en la silla se sento junto a el y coloco su mano en el hombro de este, poncho alzo la cabeza y al ver al medico suspiro apenado.
Doc: esta luchando estaremos todos con ella, es lo unico que necesita ella debe hacer el resto
P: y si esta vez no lo supera? algo tuvo que ponerla asi ella no dejaria de comer de un dia a otro -suspiro- por mas que lo pienso no se que pudo ser ella no lo dijo.
Doc: - suspiro- ayer un compañero de la planta de problemas alimenticios me comento que la joven a la que visitaba any habia fallecido la misma noche en la que fuisteis a la gira.
P: como? lola murio?
Doc: me entere ayer pero se me hizo raro que no entrase a su puerta cuando venia de visita.
P: pues si que es una buena causa, pero que le paso?
Doc: le encontraron ulceras en el estomago.
P:y como esta?
Doc: tranquilo la estan pasando a la cama y la revisaran
P: despues podremos entrar?
D: por supuesto, voy a ver como esta si?
P: claro vaya
El doctor fue a ver a any y vio que seguia incosciente suspiro y la reviso, tenia un pulso debil se asusto pues jamas olvidaria a aquella joven de 17 años que fallecio por al menos 8 segundos, los mas largos de su vida.
Doc: vamos any lucha, hay gente que te ama y te quiere lucha por ellos ya lo hicistes una vez se que podras volver ha hacerlo, tienes a poncho esperandote ansioso y con ganas de mimarte, tus amigas lloran por ti y los otros dos amigos tambien sufren -suspiro- tu familia estara enterada y estara de camino pero se que tambien estaran sufriendo mucho .
Pasaron 4 dias y any seguia ingresada en la planta de Desordenes alimenticios, los jovenes que llevaban tiempo alli no podian creerse que la joven que les daba toda la positividad para superar la enfermedad hubiese recaido, el peor momento fue la de hace unos minutos.
Any habia dejado de respirar y su corazon volvio a pararse, en ese momento era poncho quien estaba con ella, bueno siempre lo esta no apenas salia del hospital, no queria dejarla sola ni un minuto, cuando vio que las maquinas pitaban y el doctor le dijo que su corazon no latia el quiso morirse junto a ella si no la recuperaba.
El doctor lucho y hizo de todo hasta que 10 segundos despues any resurgio nuevamente como un ave fenix, todas las enfermeras y el doctor se alegraron y este le sonrio a poncho quien se dejo caer aliviado.
A: doctor... -susurra-
Doc: bienvenida a la vida nuevamente reina
Any le sonrio y miro el sitio, su vista quedo clavada en un joven quien seguia de rodillas y mirando al suelo como si rezase.
Doc: quieres que lo haga pasar? te hara bien ya todos saben porque recaistes..
A: que? no entiendo..
Doc: se que una enfermera te conto lo de lola cuando llamastes para ver como estaba tras el regreso de la gira
Any no aguanto y lloro, le dolia que esa enfermedad matase a aquella joven que estaba llena de vida y de dulzura
Doc: ella no pudo seguir luchando, pero tu aun puedes anahi, tienes muchos amigos que te quieren y ese chico que esta ahi -señala a poncho- te ama como un loco, no se a ido de tu lado en todo este tiempo.
Any miro sonrieno a poncho quien acababa de notar que alguien lo miraba, cuando vio esos ojos azules mirandolo le devolvio la sonrisa.
Doc: os dejare solos y comentare a tu familia que estas bien -salio y comunico a poncho que podia entrar-
P: hey estas mas hermosa que un recien nacido eh -bromea-
A:mi amor... -sonrie y le coge la mano- sabes que?
P: dime reina -se sento en la silla y beso su mano-
A: siento que es como un dejabu.... - sonrio y acaricio la mejilla de el- luchare mas fuerte y volveremos a estar bien todos, lo siento mucho seguro que te defraude
P: hey no digas eso si? no me has defraudado any, siento mucho lo de lola entiendo que estubieses muy mal por su perdida
A: -las lagrimas caian- era tan joven...
Poncho : -se hacerco mas a ella y beso la frente de ella intentando consolarla- mira cuando te recuperes si quieres hacemos un concierto benefico por aquellas personas que luchan contra esto y por las que perdieron la vida
Any lo miro y sonrio feliz, amaba a poncho el era su mayor apoyo y tenia muy claro que no se rendiria ante la anorexia esta vez no, aun estaba a tiempo de ganar la guerra y se juro a si misma que no volveria a recaer en ella, lo haria por su familia y amigos pero sobretodo por su gran amor, ese joven de ojos verde quien la enamoro en la telenovela REBELDE.
A: te amo caray por cosas como esa eres genial, te juro que me pondre buena
P: bebe te digo una cosa?
A: que?
P: tu ya estas buena en verdad eh -picaro-
A: cochino!! me refiero en salud !
Ambos comenzaron a reir y se abrazaron con cuidado.
Paso una semana en la que la familia de any la iba a visitar y les encantaba ver como comenzaba poco a poco a comer, aunque habia veces que seguia vomitando pero ya no era ella quien lo provocaba.
Tras 3 meses ingresada en el hospital any logro subir 10 kikos paso de tener 36 a tener 46 kilos, ella estaba feliz ya tenia curvas y cintura.
Le dieron el alta y el doctor obligo a los chicos a vigilarla por si acaso y ella sonrio.
A: no se preocupe doctor que ya no ocultare nada - se abrazaba a su chico-
Poncho la tenia bien abrazada a su cuerpo y acariciaba la espalda de la joven estaba feliz de que fuese ella nuevamente, su campanita estaba de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
RBD LA FAMILIA 2
FanfictionSera la continuación de la segunda final de RBD La Familia. Fabiola no llega a comentar a poncho sobre su embarazo y se va lejos. como seran las relaciones amorosas de los RBD? Encontraran May y Chris su mitad?