Los dias iban pasando y any tras 8 meses de recuperación volvio a un peso ideal y aquella mañana decidio pesarse antes de ir a su ultima revisión, se subio nerviosa y rezaba por haber llegado al numero que le prometio al doctor llegar. Sonrio al ver la cifra.
Salio del baño y se encontro con los chicos que desayunaban, bueno o al menos lo intentaban ya que cris les comia todo y tambien esta Pedro, sonrio desde el sitio donde estaba y decidio hacerse notar.
A: hey babys! -se acerco y fue donde poncho para darle un beso el cual termino dejando a ambos sin respiración- hola gatito -sonrio-
P: buenos dias mi niña -sonrio-
D: buenos dias campanita te vemos feliz -sonrie- y si este menso dejase de comer estariamos mejor.
C: tengo hambre chuky !!
A: ya intenso deja a los demas tambien, mira quedate mi desayuno si quieres -todos la miraron y ella sonrio- tranquilos esque tengo que hacerme unos analisis y no puedo comer despues desayuno en la cafeteria del hospital
Pedro: esta bien any, antes de que te vayas les quiero decir que el concierto en memoria de las victimas de la anorexia es algo muy bonito
D: bueno asi tambien any nos presenta dos canciones que escribio y es su regreso.
Pedro: escribistes dos canciones?
A: si, una sera en memoria a lola y la otra contra la anorexia
Todos sonrieron y asintieron de acuerdo a lo que ella contaba, sabian que este concierto seria muy importante para ella.
Anahi salio del departamento dejando a sus amigos discutiendo por un donuts, poncho fue el unico que la acompaño hasta el ascensor.
Cuando llego al hospital le hicieron las pruebas pertinentes y los analisis, el medico la felicito por su recuperación.
Doc: genial any lo hicistes muy bien pesas 54 kilos y crecistes un poco tambien te dare el alta, eso si jurame que no volveras a caer si?
A: lo juro doctor no mas -sonrie feliz- bueno chao
Anahi fue a la cafeteria y pidio un chocolate caliente con un par de magdalenas, en lo que le servian el pedido ella hablaba con poncho por mensajes y le dio la buena noticia de su peso final y el alta.
Tras 2 meses de ensayos y prepararse para el concierto el cual seria de entrada gratuita, habria puestos fuera de camisetas y muchos complementos mas de RBD.
Any estaba sentada junto a poncho mientras tarareaba sus dos canciones
El la sonreia y entrelazaba sus manos mientras la miraba, ella lo noto y le devolvio la sonrisa y se acurruco.
Pedro: veo que ya tienen todo listo para mañana-mirando las cosas de todos-
C: obvio aunque lo sorprendente fue que las chicas tardaron menos que nosotros
M: esque esta vez es aqui el concierto pollo
U: y que nos entretubimos viendola tele
C: tuche!
Pasaron la tarde en tranquilidad.
C: oigan tortolitos! separense un poco no andan ahi dandose unos besotototototes que ni pa que.
A: ains pollis baja tus celos eh -bromea- quiero verte enamorado algun dia haber si piensas lo mismo
D: ai te dio pollo - acurrucada en ucker, mientras este la abraza-
M: nerviosa any?
A: pus la verdad mi may si que ando algo nerviosa sere quien abra el concierto con la cancion contra la anorexia
D: lo haras bien campanita
A: espero que les guste
U: estaremos escuchandote
La noche del concierto llego y todos estaban preparados y calentando la voz antes de entrar, any subio al escenario y se coloco tras un panel preparandose para la entrada.
Los demas integrantes se colocaron para ver como any abria el concierto no sabian la letra de la cancion ni como seria la puesta en marcha y cuando lo vieron se sorprendieron.
Cuando termino la cancion los demas integrantes quedaron sorprendidos por la energia que mantuvo anahi en todo momento les encanto la cancion. Any paso a la pasarela y decidio hablar un poco
A: buenas noches mexico!!! -los fans gritaban su nombre y la aplaudian- muchisimas gracias por venir hoy a este concierte, un concierto especial para mi y para muchas mas personas, esta cancion que escucharon es un himno en contra de la anorexia, como sabran hace unos meses volvi a recaer tras una dura noticia - los fans seguian aplaudiendola- pero ya estoy bieeen!!
Any lo grito fuerte y comenzo a saltar y todos la aplaudian y gritaban.
A: este concierto quisimos hacerlo por todos aquellos que estan en el hospital con esta enfermedad y por las personas que nos dejaron. Por eso esta segunda cancion va por todos aquellos que no superaron la lucha...
La musica comenzo a sonar nuevamente y ella se arrodillo en mitad de la pasarela.
Cuando termino de cantar rompio a llorar y los chicos de RBD no aguantaron mas y corrieron a abrazar a su compañera.
Los fans gritaban su nombre apoyandola y se produjo 2 minutos de aplausos.
Despues los seis fueron hasta el escenario y alli comenzaron a cantar las demas canciones de RBD comenzando por la de Rebelde y le siguieron, enseñame,solo quedate en silencio, celestial, money money, wanna play, cariño mio. este corazon, nuestro amor, fuego, salvame, tu amor,.ser o parecer y algunos mas.
Fueron casi dos horas de concierto en el que dieron todo de ellos y sus fans tambien dieron hasta el ultimo chorro de voz y energia de su cuerpo.
Como en todos los conciertos no pudieron faltar el momento de los besos, any y poncho, dul y ucker y como no las bromas de cristian a maite.
El concierto termino a las doce de la noche y los chicos se despidieron de sus fans dejandose sacar fotos y firmar discos .
Fueron a los vestuarios y tras cambiarse ya estaban subiendose a la furgoneta donde les llebaria al departamento.
D: dios any estuvistes genial
M: es cierto las canciones son perfectas ambas dos
C: nos impresionastes barbi
P: estoy muy pero que muy orgulloso de ti pequeña -la estrecha en sus brazos-
Any sonreia y beso a ponch, este le sonreia feliz.
Cuando los chicos llegaron al departamento poncho y any decidieron dormir juntos ya que habian escuchado que dul y ucker tambien lo iban a hacer asique porque ellos no?
Dejaron las maletas en el salon, ya lo arreglarian en la mañana ahora estaban demasiado cansados como para ponerse a deshacer las maletas y perder horas de sueño.
Sin pensarlo dos veces cada uno se metio en los dormitorios y las parejas se quedaron dormidas al instante mientras se abrazaban y daban mimos.
ESTÁS LEYENDO
RBD LA FAMILIA 2
FanfictionSera la continuación de la segunda final de RBD La Familia. Fabiola no llega a comentar a poncho sobre su embarazo y se va lejos. como seran las relaciones amorosas de los RBD? Encontraran May y Chris su mitad?