【1. Kreutzer 】

157 14 0
                                    

El lugar permanecía en silencio a pesar de las personas que se encontraban ahí, unas suaves luces apuntaban al escenario haciendo que aquel instrumento reluciera en ese espacio. Los jueces anotaban los puntajes de los participantes que recién habian bajado del escenario mientras los siguientes se preparaban para salir.

El primero en salir fue directo al piano, acomodo el asiento de este mientras susurraba algo para si mismo, una vez hecho se sentó pasando sus finos dedos por las teclas sin hacer a ninguna sonar, se notaba en sus suaves movimientos lo mucho que cuidaba y adoraba el instrumento.

El segundo en salir se posiciono enfrente, mantenía su cabello recogido, algunos mechones caían a los costados resaltando más su rostro. se tomó unos segundos para prepararse, miro a su acompañante y tras un asentimiento de ambos el mayor comenzó a tocar algunas cuantas notas del piano, y claro, el contrario no tardo en tocar de igual manera, mantenian el ritmo adecuado para la melodía que habia escogido.

Especificamente, la Sonata no. 9 de Beethoven.

El público observaba a ambos chicos, era claro que lograban captar la atención de todos, en algunos desde que salieron al escenario, y al resto cuando comenzaron a tocar.

Ambos se sincronizaban de manera perfecta, interpretaban la melodía con precisión, la manera tan delicada en que tocaban cada nota, verlos era una obra de arte; algunos no dudaron en capturar esa imagen en una fotografía, otros tomaban video y algunos estaban tan hipnotizados en los chicos que ni siquiera querían moverse, sabían que las fotos y videos no captarían por completo la esencia de aquellos dos músicos, aunque después seguramente se arrepentirian pues no podrían volver a revivir aquel momento.

La mirada del violinista se dirigio durante unos pocos segundos al de cabellos castaños, sonrío por inercia al notar que este tenia los ojos cerrados, claramente concentrado en lo que tocaban, su vista bajo a las manos del chico desviando poco después la mirada, mordio apenas el interior de su mejilla luchando por no desconcentrarse, era claro que hablaría con el mayor después.

"¿Por qué entrarían a un simple concurso?" llegó a preguntarse alguna que otra persona en el lugar, pero era claro que los chicos tenían sus motivos.

- No podría disfrutar de Kreutzer tanto como lo hago ahora - menciono Ozaki tras el escenario con una leve sonrisa, a pesar de ser ella quien ayudaba a Chuuya con sus constantes practicas, disfrutaba de escucharlos tanto como el resto.

- Es claro que son muy buenos - Ougai mantenia su semblante serio, también disfrutaba de escucharlos pero no lo demostraría tan fácilmente - Aunque claro, tuvieron una gran maestra.

El tiempo habia pasado a segundo plano para todos, llegaron al final de la sonata, el lugar volvio a quedar en silencio solamente por unos cuantos segundos puesto que el público no tardo en aplaudir a los chicos, el mayor se levanto yendo a un lado del contrario, hicieron una reverencia y salieron del escenario.

- Eso fue maravilloso Dazai-san - el mencionado sonrió un poco, seguía apenado de que les hubiera tocado participar en el mismo concurso, hasta él sabía que habían opacado al resto.

- Gracias Atsushi-kun, ustedes también lo hicieron increíble. Estoy seguro que lograrán mucho.

- Claro, aunque nos costará superarlos, usted y Chuuya-san son perfectos juntos.

Ambos continuaron platicando un poco más, aun faltaban participantes y tomaría algo de tiempo que dijeran los resultados, Chuuya, por su parte, guardo su violín en su estuche con suma delicadeza yendo a sentarse después, tomó un poco de agua mirando de reojo a Dazai, no hablaría con él en ese momento, sabia que si lo hacia seguro terminarían teniendo otra discusión y no quería que Ozaki estuviera presente si algo asi sucedia, además desde el punto de vista de otros el tema no sería motivo para una discusión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

【 ♫• Sonata •♫ ❦ BSD ❦ 】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora