Suicidio

1 1 0
                                    

Causas diversas lo ocasionan, no debería ser, diferentes vidas y experiencias, diferentes fortalezas definen el suicidarse o no, la vida ciertamente es injusta, pero si sabes ver siempre el lado positivo de las cosas, sabrás que entre más difícil sean los factores externos (que no están en tu poder controlarlos) se consigue un bien mayor, que es el aprender de dichas experiencias y ser una mejor persona.
Considero mi objetivo de vida como el ser la mejor persona que es posible, porque así se consigue un placer extraordinario y durarero, el placer de estar feliz con tu ser, el que se consigue al aceptarse a uno mismo, cabe aclarar que no se debe de caer en el conformismo de aceptarse aunque se sea menos mejor persona del que podrías.
Al tener éste objetivo, se puede cumplir con ayuda de una moral, basada en creencias propias de la persona, que si éstas creencias son erróneas, se debe s una falta de conocimiento, y por tanto, ignorancia.
Se dice que entre más sabes, más triste será tu percepción de la vida, más difícil es vivir, y ésto es correcto en parte y erróneo en otra, porque tu punto de vista realmente definirá el cómo ves la vida, pero se puede llegar, por ejemplo, a saber que mientras más sabio y conocedor se es, una mayor fortaleza y valentía se requiere para vivir la vida, y ésta oportunidad de incrementar éstas virtudes se obtiene más seguramente de tener éstas duras experiencias.
Aunque otra manera de crecer es no solamente aprender de tus experiencias, sino de las de los demás, el dialogar con los demás sobre distintos temas ayuda muchísimo en disminuir la ignorancia y conseguir una mente más abierta, ya que  conoces diferentes puntos de vista. Y conocer las experiencias de los demás te ayuda a reflexionar cómo si éstas fueran tuyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The DeepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora