Aterrizando en un plano edificio, se dispuso a recuperar aire, casi moría asfixiado por los humos densos del sitio del que salio, el hombre recuperaba el aire de rodillas.El hombre llevaba un traje rojo, unos cuernos pequeños parte de su traje, y unas Dos D grabadas en el pecho.
Su nombre en esa ciudad era conocido, Daredevil.
Recuperando el aire fue para saltar y andar rápidamente para alcanzar al desgraciado que está ocasionando muertes en toda la ciudad y que casi lo lograba asesinar.
.......
....
.......
Hace dos días...
En la noche.
Alfrente de un oficial, se hallaba el cadáver de un hombre que fue envenenado, su cuerpo fue tardado en ser encontrado, en su cuerpo, en la nuca, se halló una marca de un puzzle.
-Otra víctima de ese desquiciado...- dijo el policía.
Últimamente, en las calles de HellKitchen, personas han sido obligadas a participar en juegos de vida o muerte, se han visto obligadas hasta arrancarse los brazos, todo por un desquiciado, que actualmente se denomina con el nombre de: "Jigsaw".
- Lleva muerto mínimo unos 2 días, tendremos que darle el pésame a la familia...- hablo un forense que había examinado el cuerpo en busca de indicios.
-¿Cuanto más matara?- se pregunto el policía con la cadena de asesinatos que había.
-No es seguro...- dijo un policía cerca suyo resolviendo su duda.- Para él esto es: un juego-
En unas azotea, un hombre en traje rojo se hallaba en cunclillas, con sus sentidos concentrados en encontrar a quien sea que esté cerca.
- Nadie...- expresó. Se trataba de Daredevil, el vigilante de HellKitchen.
Con los acontecimientos recientes afectuados, este reciente vigilante se decidió a buscar al demente que ha hecho todo esto.
Ahora mismo investigaba buscando en lugares abandonados. La mayoría de las víctimas aparecían en estos lugares. Usando sus habilidades intentaba escuchar algún ruido, pero no se escuchaba nada.
Daredevil, su nombre real es Matt Murdock, un abogado y ciego. Cuando era niño perdió la vista siendo expuesto a unas sustancias quimicas en los ojos. Creciendo, a diferencia de muchos ciegos, él logro desarrollar unas capacidades para escuchar muy altas. También logro adquirir habilidades de combates mayores a las normales. Con todo esto, se inspiró para convertirse en vigilante nocturno. Él siempre penso que en defender la justicia, pero llevando el traje de abogado no es suficiente, también es necesario vestir el traje rojo para que lo sea.
Usando su bastón como un gancho, se abalanzó sujetándose en la cuerda firmemente, aterrizando en otro techo y empezar a correr hacia otro sitio de estos.
..........
.....
Una mujer salía de su trabajo, pero no era uno bueno, era un puti-club. Ella se fumo un cigarrillo, con el nuevo dinero que ganó, podría comprar algo bueno para ella, unas drogas.
Estaba caminando por las partes oscuras de las calles, cuando escuchó unos pasos atrás suya. Ella se gira pero no era más que imaginaciones suyas, quizás.
Una súbita aparición de una persona alfrente suya con máscara de cerdo la tiro al suelo. Agarrándola desprevenida, haciendo que gritase, ella forcejeo, pero dejo de hacerlo al sentir como la inyectaban un líquido en su cuerpo, un somnífero que la hizo dormir.
Daredevil seguía corriendo por los tejados, pero escuchado aquel grito a lo lejos, decidió ir hacia donde provenía. Moviéndose ágilmente apresurado. Al llegar al lugar no encontró nada. Quien quiera que hubiese sido, ya se ha marchado lejos.
ESTÁS LEYENDO
Daredevil: El juego Macabro
ActionEn la ciudad de HellKitchen gente ha sido sometido a "juegos" hechos por un maquivelico ser que se autodenomina "Saw". Daredevil deberá detener al desquiciado para impedir mas muertes. Tierra 1