El hombre seguía apuntando a la cabeza del anciano con su arma de fuego. Tenía su dedo en el gatillo para poder disparar y por fuera parecía no dudar de su acción.Por fuera...
Daredevil sensibilizó sus oídos, escuchado los latidos de este hombre. Su corazón latía rápido, como una bomba con explosiónes. ¿Estaba nervioso, tenía miedo?.
-Tienes miedo- afirmó Daredevil.
-No se de qué hablas- le dijo el ayudante de Jigsaw.
-¿Porque tienes miedo?¿Es porque algo en tu plan está mal?- dijo Daredevil avazando a paso lento.
-¡Quieto!- grito pegando más el arma al anciano
-¿... o es porque estás frente a mi?- dio un paso más, y el corazón de su oponente latio más fuerte.
-No digas estupideces, ¿¡Quieres que le pegue un tiro a este vegestorio!?- sujetó fuerte la cabeza del anciano para nuevamente acercarla a su arma, el anciano cerraba los ojos llorando.- ¡No pierdas el tiempo y has el juego!. ¡Sigue las reglas!-
-¿Crees que soy estúpido?- le preguntó Daredevil en tono amenazante.- Esas llaves están recubiertos de lo mismo que antes...-
Oliendo desde donde estaba, todas las llaves desprendían un olor, el mismo que las llaves que hubo en el juego del anciano.
-No funcionará ninguna, ¿Cual es tu objetivo? ¿Retrasarme? ¿Porque exactamente?-
-¡Callate!- ahora le apuntó a el héroe con su arma. Mucho más nervioso que antes, esa tranquilidad que demostraba antes, esa actuación, se había desmoronado. Temblaba todo su cuerpo.
-Ya veo porque no quieres seguir las reglas de tu jefe, porque sino será fácil tener su identidad y localización, además que a base a ello se podrá inculpar a personas cercanas, como a tí.-
-....- el hombre solo mantuvo el silencio como una respuesta.
- Escuchame bien, aunque le tires un tiro al anciano a la cabeza, no podrás conmigo. Yo no soy un humano corriente, yo soy el demonio de esta ciudad- amenazó con una mirada bastante inquietante de su parte.
Sus palabras sonaban glorificadas a su persona, pero diciéndolo, aunque no fuera de su gusto personal, influyó en el ayudante.
-D-deb-bo seguir las reglas...-
-¿Reglas?- preguntó el demonio. Pero no tardó en deducir el secreto tras palabras. Él está siendo utilizado ahora.- Las reglas... He estado siguiendo las hasta este momento...pero como juegan en mi contra, ¿Porque obedecerlas?-
Daredevil corrió hacia él, el otro tembló y disparó. Pero debido a que Daredevil lanzó su bastón, desvió el disparo. Dio un derechazo para separarlo del anciano para luego dar una serie de golpes en: el estómago, uno en el pecho y otro en la garganta. Dejándolo sin aire.
-¿Porque estas obligado a hacer esto?- le preguntó Matt.
El ayudante no respondió, tosió sangre y Matt escucho más su corazón.
-(No es solo miedo a mí, tambien es a él)-
Lo más seguro es que este hombre estuviera envenado, y que él asesino Jigsaw lo utilizase con el fin de probar a Daredevil de determinada forma e retrasarlo ¿Probaba sus habilidades acaso?.
¿Porque lo retrasaba?.Un olor a gas empezó a llegar a Daredevil. Había unos tubos en el techo que no se podían ver y que desprendían esto.
-¡Vámonos!- gritó el héroe de rojo agarrando a los dos que estaban con él.
Corrieron hacia afuera, a la vez que, un sonido parecido a un encendedor sonaba. Una explosion retumbó por todas partes, el viejo hospital se desmoronaba, a la vez que Daredevil salía con los otros dos hombres.
Afuera, unos policías que apenas habian llegado miraron la explosion sorprendidos. El vigilante se dio cuenta de la presencia de los azules.
-¡Llamen una ambulancia!- gritó.
Los oficiales no tardaron en acatar la orden. En poco tiempo llegaron a atender al hombre envenado y al anciano que se encontraba físicamente debilitado.
-Señor...- dijo mirando ahora frente al anciano. Él uso las tijeras que había cogido y corto por fin lo que sellaba la boca del viejo hombre.
-Por fin- dijo casi entre lagrimas, bastante agradecido de poder vivir y no sufrir nada severo.
-Digame ahora, ¿Quien es Jigsaw?-
La pregunta fue de interés también para los oficiales de ahí. Todos se acercaron para obtener la respuesta.
-Se llama... John Kramer.- comenzó hablando el hombre.
-¿Sabes dónde está?-
-No se donde está ahora, pero se donde vive-
A continuación, debido a que dijo donde vivia, los oficiales informaron sobre esto en la comisaría para mandar a una patrulla. Daredevil se alejó del anciano, con esa información era más que suficiente para atraparlo.
-¡Hey!Este...Daredevil- dijo un oficial llamándole la atención.
-¿Si?- preguntó el héroe sin saber porque le llamó.
-El hombre que está envenedado, nos entregó esto- dijo dándole en la mano al vigilante una grabadora. - La grabadora tiene una cinta que indica que es para usted...-
Matt sostuvo la grabadora sin asimilar el porque de esta. Tocó el botón de play para escuchar el audio.
-.......- pero no sé oía nada.
-¿No....tiene audio?- preguntó el oficial.
La grabación parecía no revelar nada para la gente normal.
Para la gente normal.
Pero, para gente como Daredevil, no era así, se escuchaba un débil susurró, grueso y amenazante. La voz del asesino Jigsaw.
- Nos vemos en la iglesia olvidada de la ciudad, en la calle 616 GL. No vengas con nadie, o moriran los que están conmigo.- informó el asesino.
El vigilante dejó la grabadora en la mano del oficial, para dar media vuelta.
-¿A dónde va?- preguntó el joven oficial.
-A detener a ese maníaco....-
ESTÁS LEYENDO
Daredevil: El juego Macabro
AcciónEn la ciudad de HellKitchen gente ha sido sometido a "juegos" hechos por un maquivelico ser que se autodenomina "Saw". Daredevil deberá detener al desquiciado para impedir mas muertes. Tierra 1