Matt caminaba junto a Foggy hacia un departamento para hablar con una señora que debían atender por su trabajo. Según el informe la hija de la señora había sido sorprendida con los poderes de una mutante, el poder de dar un beso y quitar los poderes y otorgarse las a ella misma de forma temporal debilitando a sus víctima. La Mujer buscaba la manera legal de desacerse de su hija tras descubrir sus poderes.Aunque el caso a Matt le intigaba bastante y quería hacer algo para evitar ese pensamiento en esa mujer. No lo haría él esta vez sino su amigo Foggy. Él apenas dio unas palabras aplacables en la señora para sofocar su deseo.
Él tenía ahora mismo más en mente lo que descubrió ayer. En ese hospital abandonado. No podía afirmar que fuese el escondite del asesino Saw, no seria el primero en esconderse en lugares así. Además, algo más le preocupaba, ayer cuando ese hombre salió de ese sitio, pudo detectar ya con la puerta abierta, mínimo dos personas más, una mujer según intuye y un hombre viejo por el lento pálpito que logro escuchar difícilmente.
- ¿Matt?- dijo Foggy sacando a su amigo del dilema que tenía, ahora mismo estaban en el pasillo después de haber hablado con la mujer.- ¿Te pasa algo?-
- Nada Foggy, solo pensaba en algo-
- Está bien..- le dijo Foggy, suspiro un poco y cambio de tema- La verdad no entiendo como la gente sigue siendo tan maldita al decir que por ser diferentes son asquerosos.- dijo haciendo énfasis en los protestantes y en los mutantes.
- La humanidad siempre a sido maldita Foggy, siempre han sido demonios en piel de cordero-
............
......
Daredevil fue temprano hacia ese hospital, y se colocó en el techo. Si ese lugar era donde se escondía Jigsaw, lo sabría siguiendo al hombre para ver qué acto comete en las sombras.
Pasó casi 56 minutos para que el hombre saliera de ese lugar. Aunque lo que extraño a Matt es que al abrir la puerta detecto dentro de ese lugar más de 5 personas.
El hombre que salío cerró la puerta, y se dirigió a la salida del hospital. Matt solo lo escuchaba salir, y cuando el hombre se encaminó hacia una dirección, Matt solo le siguio desde los tejados viendo que haría.
......
Un chico en su departamento fumaba algo que tenía entre manos, unas hierbas. El chico vivía solo en un departamento viejo y sucio. Por su apariencia podría tener 19 años.
En el momento en que el chico iba a fumar otra vez, un ruido en la ventana de su departamento lo alertó. Se fijó y vio que estaba abierta, y antes no lo estaba.
La cerró confuso, pero al hacerlo el hombre desconocido salto atrás suyo y le agarró, en unas de sus manos tenía una jeringuilla con un líquido que procedio a inyectar en el cuello del chico haciéndolo dormir.
El hombre acostó al chico en el suelo y saco una cinta para empezar a amarrarle los brazos y piernas.
Creyendo estar solo, se dijo a si mismo.
-"Otro más para el juego"-
Palabras que delataban su complicidad, y que Daredevil escucho a sus espaldas. El héroe actuó rápido, y le agarró desprevenido, empezó a asfixiarlo con fuerza hasta dejarlo casi sin aire, provocando su desmayo.
-Esta en él hospital-
Daredevil no perdió tiempo y salió corriendo hacia el escondrijo. No sin antes haber llevado al criminal y haber notificado a la policía de la localización.
-Esto termina esta noche-
ESTÁS LEYENDO
Daredevil: El juego Macabro
ActionEn la ciudad de HellKitchen gente ha sido sometido a "juegos" hechos por un maquivelico ser que se autodenomina "Saw". Daredevil deberá detener al desquiciado para impedir mas muertes. Tierra 1