Capitulo 9 :Un mujeriego que ya no quiero

9 0 0
                                    

Narra Melani

Comia helado al lado de Chad y al mismo tiempo recordaba mi pasado uno que Richar arruinó.

Años antes...

Oye que tal si para este aniversario vamos al mar o a comer cerca de ahí- le dije entusiasmada.

Entonces vamos a cenar a orillas del mar- salte hacia donde el estaba y lo abracé.

Pero mi mundo decayó cuando ese día tan especial para mí, lo ví besandose con Britani " mi amiga" casi hermana.

No aguante y explote estaba destrozada pero debia hacerlo.

No sabia que las amigas compartian novio o sí Brit - le dije llamandola por el apodo tan cariñoso que una vez le habia puesto, uno que no le quedaba, una que le habia puesto a una amiga no a una enemiga.

Y pensar que el chico que llamé novio fue una de las personas en quien menos pude llegar a confiar.

Lo siento Mela pero tu novio es muy lindo y bueno creo que yo combino mas con el que tú- dijo hablando como si fuera tan importante o como si ella fuera la  mejor de las personas, cuando en realidad era la peor de ellas.

Y tu Richar por que lo hiciste eh? - dije molesta - tal dificil era decir que no me ilusione y que solo era un juego.

Era dificil ya que contigo podia ir delante de todos, tu popularidad como porrista me llevaria a lo alto pero Britani me dio todo lo que tu nó- dijo dejandome perpleja con el poco tacto que tenia conmigo, ahí entendí todo, entendí todo lo que no le dí que solo se basaba en la palabra " sexo".

A entonces te dejo ya que aunque ella te de sexo día y noche yo te daré algo mejor -  dije poniendome en una postura algo atractiva.

Y que seria eso? - dijo tomando mi  cintura.

Le di un beso en la mejilla y saque sus manos de mi cuerpo para despues darle un golpe lleno de amor en plena cara yo diria que fue demasiado amor ya que su labio quedo partido.

Bueno adiós séan felices - dije para luego salir de ahí.


Llegué a casa y lloré, pude haberme comportado fuerte delante suyo pero estaba rota por dentro.

Un corte  y dos... tres y cuatro, el quinto mas profundo que el anterior y el sexto se dio a esperar.

Le mande un mensaje de auxilio a Diana ya que si ella llegaba viviria y si no pues ya saben que pasaria.

El sexto corte hizo alborotar mi vena y así salio mucha sangre de ahí.

Aún me sentia mal...

¿ No harian mas daño unos cuantos  cortes de más? Creo que no.

Siete, ocho, nueve pero el diez no sucedió solo me desmaye mi sangre que cayo por todo el piso ganó el juego, moriré y ya solo lo hare, igual a nadie le afectara.


Las paredes blancas, el lugar tétrico y el frio que entraba.

Me hicierón darme cuenta de el lugar en donde estaba, pero lo que me lo confirmó fue la profunda cortadura cubierta con una gruesa venda del mismo color que el de las paredes  de aquel cuarto de hospital.

Me dí cuenta de que esto no era necesario ya que todo esto lo hice por un chico.

Acaso haría esto cada vez que me pasaran este tipo de cosas?

Já... no lo creo. Ya no mas chicos, ya no mas cortes.

Ya nó más amor...

LA VERDAD DETRÁS DE LA ZORRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora