La mañana estaba oculta por las nubes, era domingo y quedé con los chicos de ir a comprar por las calles, pero bueno tambien invite a Zac y el a sus amigos.
Caminamos y compramos ropa y fuimos a comer algo, el ambiente era pesado ya que no todos aquí nos llevabamos bien, la tarde se presento y decidimos ir a caminar.
Un lugar de paintball estaba abierto, y junto con Zac quisimos quedarnos un rato y hacer que ellos se lleven mejor, ya que son amigos de un buen amigo nuestro.
Así que arme los equipos...
Lorena - dije de mala gana ya qué aún estaba algo molesta - tu iras con Chad. - a lo que el se quejó pero con una mirada mía aceptó de inmediato.
Melani... - dije algo nostálgica.
Ni se te ocurra Diana - dijo adivinando lo que diría.
Lo siento pero deben de aprender a llevarse bien - dije casi rogando.
Tu te llevarías bien con Rafael? Me dijo a lo que yo solo agache la cabeza, ese aún era un tema algo delicado - lo siento Diana no fue mi intención.No importa Melani - le dije - tu harás equipo con Richard y se acabo.
Yo iré con Diana - dijo Zac detrás mío.
Tranquilo niño, yo no juego - dije yendo a sentarme .
Anda no seas terca - dijo un Zac desesperado delante mió.
Dije que no y punto - dije ya algo molesta.
¿O tienes miedo?...
*****
Estaba al lado de Zac escondida en uno de los tantos obstáculos que presenta este interesante juego.
Mela y Richard fueron eliminados ya que Melani lo odiaba tanto que ella misma lo elimino.
Lorena y Chad ya empezaban a limar asperezas pero bueno era de esperar, ya que con Chad nunca se sabe.
Estaba tan concentrada apuntando a Lorena que no vi cuando Chad le disparo a Zac.
En un ágil movimiento le dispare a Chad y pude ver como Lorena intentaba dispararme trate de esquivarlo pero me llego.
Bueno el equipo de Lorena gano - dijo Zack despues de salir del paintball.
Y que ganamos eh- dijo Chad.
Ganaron invitarnos a comer- dije feliz ya que tenia mucha hambre.
Y que quieren comer - dijo Lorena.
Pizza - grite antes que todos.
Ellos rieron ya que puedo llegar a ser fria y mala pero con mis amigos era diferente.
*****
Quiero más - dije como una pequeña hambrienta.
Pero Diana ya comimos dos pizzas y cabe decir que nosotros comimos una y tu sola te comiste la otra - dijo Melani.
Pero quiero mas - dije insistente.
No, engordaras - me dijo divertida.
Pues seré gorda pero feliz. - dije contradiciendo a Melani.
Esta bien te traeré otra - dijo mi amiga.
Por qué eres así? - dijo Zac confundiendome.
Así como? - respondi.
Tan divertida y tierna para unos, y tan fria y distante para otros - dijo viendo fijamente mis ojos verdes.
Y tu porqué quieres saber por que son asi los demás si ni tu mismo te entiendes, si ni tu mismo sabes el pasado de los demás ya que solo sabes el tuyo - le dije viendolo de la misma forma.
Por que se mi pasado pero también me gustaría saber el tuyo para entender tus facetas y actitudes - dijo sorprendiendome.
No tienes por que saber mi pasado para darte cuenta de mis facetas o de mi actitud - dije con una sonrisa en el rostro.
Permiteme conocerlo - dijo devolviendome la sonrisa.
Permiso denegado - dije poniendo mas seria.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DETRÁS DE LA ZORRA
ספרות נוערTodos me apuntan como una zorra. Pero nadie sabe nada de mi y tal vez nunca lo sepan pero de que sirve decirles de que antes sufrí... Que lloré mares por ser una idiota. De que sirve si ahora soy diferente y mejor que antes. Yo no soy la que se ena...