Melani…
Era domingo y mi mente desconcertada que se perdía en la imagen del parque no se dio cuenta cuando Richar se sentó a mi lado.
- ¿ Que ves?
- Lo que no te importa - dije enfadada.
- Uy, si que tuviste un mal dia.
- Tu lo arruinaste.
- Arruinar que? - dijo cínico - no ves que soy un ángel, que daño puedo causar yo.
- Puedes causar que casi me muera. O no te enteraste? - dije volteando a ver su rostro.
- Enterarme de que? - dijo el. Al parecer no lo sabia.
- Todo fue tu culpa - dije sin poder contener la pequeña lágrima que bajaba por mi mejilla.
- Y yo porque?
- Crees que me gusta ser así!? - dije molesta.
- ¿Asi como? - dijo extrañado.
- Desde que te fuiste, desde que me engañaste - dije casi desgarrando mi alma - desde ese dia no soy la misma.
- Lo entiendo pero... Fue mucho el cambio? - dijo interrogante.
- El mismo dia que me engañaste. Cometí un intento de suicidio.
- Enserio? - dijo el sorprendido.
- Y sabes?- dije llorando- por estar en el maldito hospital no pude ir al velorio de mi padre o al menos a su entierro.
- Lo siento
- No lo sientes - dije segura - después de eso me convertí en lo que tanto te reproche. - dije enojada
- Como? - dijo mucho mas sorprendido.
- Me volví como tu. Un día me di cuenta de que con tal de sacarme un poco de ropa me pueden amar hasta rogar - dije enojada.
- Igual a mi - dijo en un suspiro pesado.
- Exacto. Igual a ti - dije con desprecio.
- No sabia cuanto daño podía causar - dijo algo triste.
- Pero igual lo hiciste - grite llamando la atención de todos los presentes en el parque. - igual me lastimaste. Sin importar cuanto te ame lo hiciste.
- Era un torpe, un inmaduro. No sabia bien lo que estaba haciendo. - dijo arrodillandose frente a mi
No. - dije en una forma tosca.El no sabia todo el daño que el solo había causado. Y aun asi me lastimo tanto. Estúpido - yo no voy a ser tu tapete - dije levantándome de la orilla de la fuente. - Mi corazón no es tu tapete.
Y tan solo sali de ahí.
ESTÁS LEYENDO
LA VERDAD DETRÁS DE LA ZORRA
Teen FictionTodos me apuntan como una zorra. Pero nadie sabe nada de mi y tal vez nunca lo sepan pero de que sirve decirles de que antes sufrí... Que lloré mares por ser una idiota. De que sirve si ahora soy diferente y mejor que antes. Yo no soy la que se ena...