El sonido de herramientas y metales chocando lo sacaron de su profundo sueño, Louis gruñó y abrió lentamente sus ojos para adaptarse a la claridad, intento levantarse pero un peso sobre su pecho lo impidió.
— Zayn, idiota, quítate — empujó el cuerpo de su amigo en un intento fallido por quitárselo de encima, provocando que el moreno soltará un quejido y lo abrazará con más fuerza. — Es en serio negro, te mueves o me orinaré justo aquí y ambos sabemos que no miento.
El cuerpo de Zayn se movió de inmediato soltando una maldición cuando por error rodó del lado equivocado y terminó tirado en el suelo.
— ¡Seras estúpido, pasiva de mierda!
— Mmmm ya, según recuerdo anoche no era yo quién tenía mi polla atorada hasta el fondo — dijo el castaño mientras reía. Su amigo le lanzo un zapato que encontró dándole en el pecho — Ya hombre, cálmate, solo en serio quiero ir al baño.
Se levantó y camino hacía el baño, antes de entras reviso el reloj a la par de su cama y se dio cuenta que eran las diez de la mañana "¿Quién mierda se despierta a está puta hora?" se pregunto Louis "La gente normal, pendejo" se respondió de igual manera, sonrió de medio lado y siguió su camino. Hizo sus necesidades, se lavo la cara y los dientes. Salió y cuando llegó a la cama se volvieron a escuchar ruidos de algún tipo de herramientas chocando y un gritito agudo que hizo que ambos se vieran con una ceja alzada y sonrisas burlonas en sus rostros.
— Ese jodido sonido me despertó, creo que viene de al lado. ¿Crees que alguien se este mudando? — mencionó Louis.
— No lo creo, llevamos tres años en este lugar y todo este tiempo ha estado vacío, tal vez están arreglando algo — le resto importancia.
— Si, pero tampoco es imposible que alguien se mude. Iré a ver. — camino hacía la puerta pero una nalgada le hizo soltar un grito poco masculino. Zayn soltó una carcajada al ver el rostro ofendido de su amigo.
— No me veas así, que bien que te gusta, enano. — guiño un ojo y camino al baño — Espérame, que si es alguien nuevo lo quiero ver para saber si me lo podré coger o no.
— Si podremos cogérnoslo o no, que no se te olvide Zayn. — dijo mientras sonreía de medio lado y pasaba su lengua por su labio inferior. Zayn levanto una ceja, eran un par de promiscuos, yasí solo asintió para luego ingresar al baño y asearse.
Luego de ambos estar vestidos y medio limpios, salieron al corredor que conectaba con el segundo y último departamento que había en ese piso, ambos habían escogido ese piso porque el departamento era más grande que el resto y con un precio bastante cómodo, les pareció toda una ganga y no dudaron en aceptar la oferta que la dueña del edificio, una mujer castaña, de gran sonrisa les ofreció.
Al día siguiente de firmar un contrato por cinco años se mudaron con las pocas pertenencias que tenían, que consistían en una guitarra, un colchón viejo y su ropa. Tenían trabajos de medio tiempo con el cuál se medio mantenían, pero lo que más dinero les daba era la venta de droga y uno que otro robo que hacían.
No tenían familia, ambos eran huérfanos, se criaron y crecieron juntos, dos almas solitarias a las que nadie quiso y que encontraron apoyo y cariño la una a la otra. Louis era un año mayor que Zayn y siempre había cuidado de él, ya que el menor era un ser pequeño e inocente mientras el ojiazul un cabrón hijo de Lucifer; pero un día mientras a Louis lo exhibían como mono de circo para una familia que planeaba adoptar, al pequeño Zayn de 10 años lo atacaron los niños mayores del lugar, jóvenes llenos de ira y odio por no tener una familia, ¿qué culpa tenía el moreno? ninguna, pero un alma tan noble y buena era atrayente de admiración y odio por partes iguales y al no tener a su amigo cerca fue víctima de la segunda.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Temptation
FanfictionLouis y Zayn son mejores amigos y compañeros de apartamento, llevan una vida relativamente normal, hasta que un día llega al edificio un dulce joven que cautiva a ambos. Sonrisa hermosa, piel blanca, rizos color chocolate, pero sobre todo una aura p...