Capítulo 2

40 2 1
                                    

Mátalo con fuego 

Mátalo con aire 

Mátalo con agua

Te quiero muerto, pero necesito la clave de tu caja fuerte. Necesito el oro que nunca me diste  

— ¿Mami? ¿Qué está pasando? una dulce voz pregunta. 

Mmmmmm ugh —  un quejido proveniente de una voz ronca se escucho. 

¿Papá? —  el pequeño niño no entendía que estaba pasando, unos quejidos y ruidos extraños hicieron que se despertara, tenía miedo y necesitaba a su mamá. 

 Camino a la cocina y encontro todo oscuro, busco el interruptor, se puso de puntitas y encendió la luz. Sus ojos se abrieron de sobre manera había trastes tirados, una taza quebrada cerca de sus pies descalzos. Retrocedió con más miedo. 

¿Mamá? Te necesito, mami. —  su pequeño cuerpo empezó a temblar, ya no se escuchaba nada, todo estaba en completo silencio. 

Lentamente se encamino a la sala, todo estaba también en completa oscuridad, encendió la luz y por más extraño que parezca, por más malo que sea, sintió alivio, se sintió tranquilo después de tanto tiempo de temor, su papá, su propio padre yacía tirado en el suelo, con una herida en la cabeza donde salia sangre, signos de tortura adornaban su cuerpo, sus ojos abiertos y su rostro con una expresión de terror total. El alivio duro poco ¿qué tal si el asesino seguía ahí dentro? ¿dónde está su mamá?

Unos pasos lo alertaron, se escondió detrás del sillón, la puerta fue abierta y pudo ver la silueta de su mamá entrar por ella. Corrió a su encuentro lágrimas adornaban su rostro, había tenido tanto miedo que su mamá pudiera también estar muerta, le alegraba que no fuera así. 

—  ¿Amor, que sucede? ... ¿porque llo....? —  la pregunta quedo en el aire cuando ella levanto la vista y pudo ver el cuerpo del ser que un día amo tanto tirado en el suelo, muerto y también sintió paz, tranquilidad. No duro mucho, todo se volvió un caos cuando la señora llamo a la policía, todo se volvió preguntas, gritos de vecinos, ladridos de perros callejeros, sonidos de patrullas.

—  Louis, despierta pequeña mierda —  Zayn movió el cuerpo de su amigo, sabía que costaría mucho despertarlo, era una roca. — Mierda, Louis, en serio debes despertar. Bueno, hermano, no me dejaste de otra, en serio no quería hacer esto. 

Con una sonrisa en su rostro Zayn tomo el vaso con agua y hielo que había dejado en la mesita junto a la cama. 

—  Tu te lo buscaste —  tiro todo el contenido sobre su amigo que despertó en micro-segundos con los ojos abiertos a tope y buscando una explicación que no tardo en hallar cuando vio a su amigo partiéndose de risa con el vaso aún en su mano. 

— Maldito hijo de puta, te mataré, lo juro. —  Louis estaba que echaba humo, odiaba cuando su amigo hacía está clase de cosas. 

— Es tu culpa, no despertabas y debemos ir a trabajar. 

— ¿Qué hora es? 

— Son las cinco y algo, no recuerdo. — el morocho se escogió de hombros restandole importancia. 

— ¿Estás loco, no? son las putas cinco y entramos a las ocho, Zayn — su amigo en serio debe tener algún tipo de retraso, "no tengo pruebas pero tampoco dudas" se dijo mentalmente. 

—  Ya lo sé, genio, pero nuestro lindo vecino vino hace un rato para invitarnos a comer —  vaya, eso si era interesante, levanto su ceja e hizo un gesto para que el otro siguiera hablando. —  Si, al parecer quiere agradecernos la ayuda de ayer. 

Sweet TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora