–Sí, algo así, es una carta fea–contestó Kirby a su compañero, dando a entender que esa carta le importaba poco y nada.
–¿Irás?–preguntó su compañero.
–No, preferiría seguir comiendo, ¿sabes?–contestó nuevamente su compañero mientras caminaba y abría su refrigerador, de dónde sacó una sandía, y mientras sostenía con su cuello y mejilla junto con su hombro, cortó un pedazo pequeño y lo guardó de nuevo en el refrigerador, y procedió a comerse lo que había sobrado del corte.
–De acuerdo, veremos si podemos enviarte algún mensaje desde allá–dijo su compañero.
–¿Irás? ¿con quién?–preguntó nuevamente Kirby.
–Con Dedede, le llegó una invitación y pensó que si ganábamos el torneo, nos darían mucha comida, yo voy por las peleas–comentó su Meta Knight.
–¡Pues entonces voy!–gritó el joven de cabello rosa mientras terminaba de comer la sandía y daba bocados grandes a un sándwich que había preparado en el transcurso de la conversación.
Un viento fresco entró por las ventanas abiertas de la casa del joven, quién tras cortar la llamada salió de su casa para encontrarse con el Hal Barda de Meta Knight, quién salía con su típico traje de combate y su espada, y tras llegar con Kirby, lo apuntó con su sable.
–¿Pelea amistosa?
–Poyo–contestó Kirby mientras se arremangaba su remera y demostraba un brazalete rosa con inscripciones que tenía varios botones, Kirby pulsó uno del centro, y apareció un holograma que demostraba muchos símbolos, tales cómo un bumerang, un rayo, una chispa, una llama, Kirby pulsó sobre la espada.
Kirby de inmediato apareció con su espada detrás de la espalda y con un gorro verde con un pompón en la punta. Ahora era Kirby Espada.
–¿Comenzamos?–preguntó ansiosamente Meta Knight.
–Ya te dije que... ¡Poyo!–gritó su compañero y dió un tajo en vertical, y Meta Knight procedió a bloquearlo con su espada, y tras dar un giro para liberarse del choque, arremetió contra Kirby con un corte ascendente, rasgando levemente la remera de este.
Kirby se alejó de Meta Knight y chasqueó la lengua, y tras ver nuevamente su brazalete, cambió a Kirby Llama. Kirby lanzó potentes llamaradas que fueron esquivadas por Meta Knight pero cuando iba a recibir a un Kirby envuelto en llamas, con poner su espada en medio paró en seco el ataque y con una patada ascendente lo envío hacia arriba, dónde Kirby cambió a Kirby Alado, lanzando filosas plumas que cortaron a Meta Knight, quién soltó unos alaridos de dolor.
Tras ver esto, Kirby cayó rápidamente al suelo y al destransformarse, se acercó a Meta Knight preocupado, pues este estaba tapándose algunas partes del cuerpo.
–¿¡Estás bien!?–preguntó Kirby preocupado.
–Te descuidaste–dijo Meta Knight dando a entender que no recibió nada de daño.
Con una patada lo derribó y ya en el suelo, puso su pie en el pecho de Kirby y lo tocó levemente con la punta de su espada. Pues era un juego para ellos, perdía el que recibía daño directo.
–Tsk, hiciste trampa–dijo Kirby enojado pero con una sonrisa.
–Es que te descuidaste–contestó Meta Knight.
–¡Es que me preocupaste!
–No debes preocuparte por tu enemigo, tienes que atacarme con todo cómo si fueras a matarme.
–No puedo matar a un amigo.
Narra ???
–¿Les llegaron las cartas?–preguntó una voz que infundía miedo.
–Sí señor, todos contestaron, menos los tres del planeta Pop Star–contestó otra.
–Perfecto, espero que acepten, un torneo sin Kirby no es un torneo.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo Smash.
أدب الهواةUn torneo que tiene de premio un poder que iguala o incluso supera el poder de un Dios. Una esférica bola llena de poderosa energía que inventaron los mismos dioses. Interesante, ¿no? Algo así debe ser sumamente importante cómo para ir regalándolo...