𝕺𝖗𝖕𝖍𝖎𝖈 | prólogo

555 30 4
                                    



Durante las pocas décadas que he vivido, nunca llegué a imaginarme que tendría que temerle a respirar. El obligarme a mí mismo para poder mirar sobre mi hombro mientras me encontraba caminando por la calle, ya se a mi instituto o incluso, a mi propia casa.

Pues, antes de conocerlo todo era diferente.

Yo era completamente diferente.

Quiero decir, era de ese tipo de personas carismáticas, sociable, con muchos amigos y amable. Me llevaba bien con todos, tenía a mis dos mejores amigos y a mi hermana mayor. Yo creía que una amistad verdadera y el cariño de una persona en casa era lo necesario para poder vivir plenamente.

No había cosas que un chico de mi edad no haría. Ir de fiesta, salir con chicas, beber, volverme loco en algunas ocasiones era común para mí. Era lo suficientemente normal como para decir que no me arrepentiría de aquellas decisiones que hice durante mis años de instituto. Yo solamente vivía lo que creía que tenía que vivir.

Todo era normal y tranquilo... hasta que lo conocí.

Aquella noche, todo cambió. Lo supe cuando sus ojos felinos me miraron tras aquel accidente. Nunca pensé que mi vida daría un giro tan abrupto, nunca pensé que alguien como él entraría de esa manera a mi vida, irrumpiéndola.

Debo decir que me arrepiento de muchas cosas, muchas malas decisiones que llegué a tomar y que en su momento me parecieron lo más correcto por hacer, sin embargo, el que aquél chico de cabello tan blanco como su piel y ojos como un felino haya irrumpido en mi vida, no.

O por lo menos, no del todo. 

Orphic | ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ +18 EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora