DOS

282 25 1
                                    

La pareja se encontraba en su cama acostados, compartiendo pequeños besos y repartiendo suaves caricias por el cuerpo del otro, se sentía un ambiente tan relajado y lleno de amor que hasta cierto punto los adormece provocando sonrisas tontas en sus rostros cuando uno de los dos bostezaba.

—Te amo Yoonnie—. Susurra el rubio cuando ve que su novio cierra sus ojos y su respiración cada vez se hacían más lenta—. Te amo tanto… Me haces tan feliz.

—También te amo—. Responde el peli gris haciendo que Jimin pegue un leve salto pues podía jurar que su novio había caído dormido, el híbrido abre sus ojos viendo a su novio para sonreír con esa linda sonrisa de encías que hacía que se viera muy tierno.

—¿Quieres hacer algo más? No sé, podemos ver alguna pelí…

—Un beso negro.

—… Cula y...—. El rubio se quedó callado sintiendo como sus mejillas se calentaban y estaba muy seguro que estás mismas se encontraban muy rojas debido a la vergüenza—. ¿Por qué sueltas cosas como esas, bebé?

—¡Por qué estoy en celo y tengo todo el derecho de decir eso!

—Pero me avergüenzo y me sonrojó.

—Si, y te vas tan lindo—. El chico rubio sonríe tiernamente para su novio—. También te ves tan caliente, me recuerda cuando estás debajo de mi a punto de correrte.

—¡Basta YoonGi!—. Pide riendo el rubio y se pega más a su novio—. Pero aceptó.

—Bien—. Dice feliz el chico y se pone de pie, mientras camina hacia el baño y le sonríe—. Primero hay que bañarnos, sobre todo tú amor… Recién llegas.

—Lo sé, lo sé—. Se pone de pie y sigue a su novio al baño. Una vez la ropa se ha ido por completo de sus cuerpos, se han bañado, mimado y secados sus cuerpos regresan una vez más a la habitación siendo Jimin quien se acuesta esta vez.

—Uhm… Creo que usaré el de fresas—. Dice YoonGi tomando una botella de lubricante, este con el sabor ya mencionado, le sonríe a su novio y se pone entre sus piernas—. Me gusta verte amor, pero creo que estaremos más cómodos si estás en cuatro.

—Ah, lo que uno hace por amor—. Ríe el rubio y se da media vuelta, acomodándose según la postura dicha por su novio, recarga la parte delantera de su cuerpo sobre la cama y espera por su novio—. ¿Te dije que posiblemente Tae esté embarazado?

—No, no me lo dijiste, pero supongo que eso alegrará a Hoseok y JungKook—. Responde el chico híbrido y vierte un poco del lubricante entre las nalgas del rubio.

—Uhm… Aún no sabe si eso sea verdad, solo está en...—. Sus palabras son interrumpidas por el largo gemido que sale de su boca, pues la lengua de YoonGi da pequeños toques en su rosado y cerrado ano haciendo que su cuerpo tiemble.

El peli gris abre más a su novio pasando su lengua entre el ano probando el sabor artificial de fresas que ha dejado el lubricante; si bien ambos disfrutaban de una buena mamada o el buen sexo pero un beso negro era algo que muy raras veces hacían pero cuándo lo hacían lo disfrutaban enormemente, pues esa zona era tan sensible que si se estimulaba bien podría provocar un muy buen y largo orgasmo.

El rubio movía sus caderas hacia atrás empujándose contra la lengua de su novio quien se negaba a penetrarlo con dicho músculo provocando lloriqueos en uno y suaves risas en el otro.

—¿Quieres que meta mi lengua en ti, bebé?—. Pregunta YoonGi besando la espalda baja del otro chico a lo que esté responde con un movimiento de cadera y un suave gemido—. Tienes que responder.

—S-si… Necesito, necesito sen-sentirte—. Logra hablar y el sonido de una nalgada es su respuesta haciendo que abra más sus piernas y sintiendo inmediatamente la lengua de su novio adentrarse en él— ¡Yoonie!

El chico suelta un suspiro contra su novio abriendo más sus nalgas adentrando más su lengua y quedándose quieto mientras Jimin movía sus caderas desesperado penetrandose; una nueva nalgada es dejaba en Jimin provocando que gima más fuerte y lleve su mano a su miembro moviendo la lentamente contrario a sus caderas.

—Más… Un po-poco más—. Balbucea sintiendo el presemen salir de su pene y el pulgar de YoonGi acariciando el prepucio volviéndolo loco y haciendo que tiras blancas de semen caigan sobre la cama dejando el cuerpo de Jimin tembloroso y sin fuerzas; YoonGi deja suaves besos en su espalda baja viendo como el cuerpo de su novio se relaja para dejarse caer a su lado y abrazarse a él.

—Sabes tan rico, bebé.

—¡YoonGi!

KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora