—No se porque te hago caso en situaciones como estás Min YoonGi—. Le dice el rubio a su novio que se encuentra en con la espalda apoyada en la cama sintiendo las caricias que deja en su trasero.
—Porque me amas como yo te amo—. Ríe y abre sus piernas para darle espacio a su novio que inmediatamente se pone entre estas—. Quiero que me la metas.
—Pero qué romántico Min—. Responde con sarcasmo mientras toma el lubricante y lo pone en su miembro, acaricia la entrada de su novio pues de esta salía el lubricante natural.
—¡Solo mete-ah!—. El chico pálido rasguña el abdomen del otro pues entró en él de una sola embestida haciendo que abre su boca en una perfecta o—. Eres un bruto—. Le dice y en consecuencia aprieta su ano alrededor de su novio haciendo que jade con fuerza—. ¡No lo vuelvas a hacer así!
—Pero te gusta cuando hago eso gatito—. Ríe jadeante y pone una de las piernas del pálido sobre su hombro dejando besos en su piel esperando a que el cuerpo de su novio se acostumbre del todo para empezar a moverse.
—Ya-ah—. Le pide el peli gris después de unos minutos y se sostiene de la cama al sentir como el pene de su novio entre y sale de él de una manera tan lenta que hacía que perdiera la cabeza poco a poco—. ¡Más rápido!—. Grita y un gruñido sale de la garganta de Jimin sin embargo hace caso a su novio y los movimientos de su cadera van en aumento.
Baja la pierna que tenía en su hombro y se inclina contra el pálido llevando a su boca uno de sus pezones mordiendolo sin hacerle daño y el otro siendo apretado entre sus dedos mientras las embestidas se hacían más profundas buscando la próstata de su novio; YoonGi llevó sus manos a la espalda de Jimin y se dedicó a dejar rasguños por todas las sensaciones que lograba tener, soltando un grito al sentir como su próstata era tocada por el pene de su novio pidiendo más y logrando que Jimin mueva sus caderas en círculo separándose de su pecho, toma las piernas del pálido abriéndolo más y lleva sus manos a sus caderas apretando y dando un impulso extraña a sus embestidas haciendo que logré tocar varias veces la próstata de su novio, separa una de sus manos de las lindas caderas de su novio para llevarla a su cuello y dar un apretón cortando levemente el aire de YoonGi haciendo que gima sin control alguno y rasguñe su mano; Jimin ve como la boca de su novio se encuentra abierta y como un poco de saliva se escurre por su mejilla junto con pequeñas lágrimas de placer, la mano que aún sostiene la cadera del pálido pasa rápidamente al pene de este y lo estimula sintiendo como el cuerpo de su novio se tensa y su ano lo aprieta.
—Va-vamos gatito.
Ve cómo su novio cierra sus ojos y segundos después siente como su mano es manchada con el semen de su novio, suelta un gemido y da un par de embestidas más hasta correrse dentro de su novio, pasados algunos minutos sale de él y se acuesta a su lado para acurrucarse a su lado.
—¿Por qué siento algo bajando por mis muslos?—. Le pregunta YoonGi con al voz más ronca de lo usual.
—Es mi semen.
—¡Jimin!
ESTÁS LEYENDO
Kiss
FanfictionJimin y YoonGi son unas de esas parejas que son en extremo lindas, mientras Jimin es toda una bolita tierna de amor, YoonGi es un híbrido de gato muy gruñó, lo que nadie sabe es que en su intimidad son un tanto diferentes.