:‧❉:Capitulo 20:‧❉:

885 97 10
                                    

POV.TODOROKI

Últimamente había pasado la mayoría de mi tiempo con Yaoyorozu.

Deje de hablarte un buen tiempo en el instituto ya que no te dejabas ver,es como si la tierra te hubiera tragado.

De la nada te veia y al desviar la mirada desapareces en unos instantes.Ahora es mas difícil expresarte lo que siento...ahora estoy pensando en rendir me y dejarte ir.

Al fin y al cabo estas enamorada de otra persona y quien sabe incluso los dos podemos intentar algo con alguien mas.

"Aunque NUNCA hubo nada"

[...]

De camino a los dormitorios me encontré contigo,parecía que ibas algo distraída...que no te percatarse de mi presencia.

Pero no queria dejar asi las cosas.

-Oye ________-corri hacia ti y te abrace por detrás con fuerza ya que este seria mi adios,mi renuncia a ti.

-T-todoroki....que pasa-me quise limitar para verte a los ojos...

"Tengo miedo...no quiero dejarte ir pero no tengo opción"

Mi nerviosismo acabo conmigo sin poder dejarme hablar.

-Tienes tiempo ahora-senti como una de sus manos acariciar mi cabeza-Tengo que decirte algo importante.





_____________________________

Aquí les traigo nuevo capitulo personitas que me sigue y están leyendo esta historia los invito a leer las otras.

Nuestro❀secreto ⇤Todoroki Shouto⇥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora