Changbin.
Despertaste por la molesta luz del sol que atravesaba por la ventana, te frotaste un poco los ojos para despertarte por completo.
Te sentaste en el colchón, y tu zona baja dolía un poco por... Bueno, anoche tuvieron rondas de más con Changbin, después de 2 meses de no verse, crees que era de esperarse.
Quisiste levantarte, pero fue imposible. Tus piernas temblaban al tratar de ponerte de pie, no podías sostenerte.
-¡Binnie, ven! -gritaste para que en toda la casa se escuchara. Unos segundos luego, aparece Changbin en el marco de la puerta con guantes de cocina y con un delantal. Considerando su estatura, se veía sumamente adorable.
-¿Qué sucede cariño? -preguntó acercándose a ti tranquilo.
-No puedo levantarme -Al tan solo escuchar eso, Changbin entendió instantáneamente y te miró con una sonrisa pervertida.
-No te lastimé ayer, ¿verdad? -Su semblante cambió rápidamente a una de preocupación, negaste tranquila y extendiste tus brazos.
-Cárgame en tu espalda o en tu pecho, como quieras, pero quiero estar contigo abajo mientras cocinas -al terminar la frase te tomó con ambos brazos de tu espalda y de tus piernas.
Con cuidado de no caerse, Changbin bajó contigo las escaleras y te dejó sobre el sofá, depositó un beso en tus labios y volvió a su labor anterior.
-La próxima solo serán cinco rondas.
-¡Binnie!
-Bueno, solo dos.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids ~ Reacciones [CANCELADO]
FanfictionOne Shots románticos/graciosos/tristes, o lo que sea, de cada uno de los miembros de Stray Kids con la ya conocida T/N. Es mejor que ponerle nombre, lol. Pedidos CERRADOS.