22. Infidelity

9.5K 452 130
                                    

Hace ya una semana lo habías descubierto. Lo sabías todo. Pero aún tenías miedo de enfrentarlo, no encontrabas un momento oportuno para echarle en cara su infidelidad.

Ese día él te había llamado y te había dicho que saldría temprano de la empresa, por lo que te invitaría a cenar a uno de tus restaurantes favoritos. Intentaste negarte, pero te insistía tanto que terminaste aceptando.

No te arreglaste, sólo te quedaste con tus short de jean, tus converse, una blusa y un abrigo. Tampoco te maquillaste, no tenías ganas para eso.

Luego de unos minutos, Changbin te llamó para avisarte que ya había llegado. Bajaste al estacionamiento del edificio y fuiste a subir a su auto. Lo saludaste normal, y él sonrió al verte. El camino al restaurante fue silencioso, no incómodo, pero aún así, ninguno tenía la necesidad de hablar.

Al llegar, bajaron del auto y entraron. Miraste a todas las personas allí, con trajes y vestidos elegantes; mientras que tú ibas vestida como en casa. Notaste que algunas personas te miraban "disimuladamente" por tu inadecuada ropa. Bajaste la mirada y le dijiste en voz baja a Changbin: "vamos al fondo".

Fueron a tomar una de las últimas mesas al fondo, donde habían muy pocas personas. Tomaron asiento y esperaron a que vinieran a tomar la orden.

Un mesero se les acerca y pregunta qué es lo que pedirán. Changbin te pregunta lo mismo, pero no le haces caso, vuelve a preguntarte en un tono más alto, y le dices que sólo pedirás una ensalada.

-¿Segura sólo comerás eso?

-Sí, pide ya lo tuyo.

Changbin pide un plato de jjajangmyeon y una botella de Soju. El mesero anota todo y se retira.

-¿Estás a dieta de nuevo? No estás gorda -te habla Changbin, con un tono de molestia.

-No estoy a dieta -le respondes, y te recoges el cabello que cae sobre tu rostro.

-No me engañes, T/N, en serio estás bien de peso, no sé por qué te obs...

-¡Que no estoy haciendo dieta maldita sea! -hablas fuerte, y las pocas personas que habían a su al rededor dan vuelta a mirarte.

-Ya cálmate, todos nos estás mirando -dice en voz baja, y trata de taparse más con su gorro.

-Sólo no tengo hambre, ¿de acuerdo?

-Sí, ya, como sea.

El ambiente se volvió tenso. Notaste que Changbin quería hablarte, pero al parecer su orgullo le impedía eso.

Un rato después, se acerca el mesero con las órdenes, deja todo sobre la mesa, da una reverencia y se retira.

Changbin toma su tazón de jjajangmyeon y empieza a degustarlo. Tú tomas la ensalada y la comes con desinterés.

-¡Ah, Dios, amo tanto esto! -exclama tu novio mientras sigue disfrutando de su platillo.

-Yo sé otra cosa que amas -le dices.

-¿Qué cosa? -pregunta con interés.

-Coger en el baño de la empresa con trainees.

Changbin termina por escupir todo al escucharte decir tal cosa. Tose varias veces y te mira.

-¿De qué estás hablando?

-¡Ya, no te hagas, Seo Changbin! -al decir su nombre varias personas se quedan mirándolos.

-T/N, la gente está viéndonos, vamos afuera y hablemos me...

-¡NO ME IMPORTA ESO! ¿ENTIENDES? -gritas y golpeas tu mano contra la mesa.

-T/N, te lo digo una vez más, deja de hacer este escándalo -dice en voz baja pero firme.

Dos meseros se acercan rápidamente hacia ustedes al escuchar el escándalo que provocaron.

-Señorita, le voy a pedir que ambos se retiren, no pueden estar así dentro del restaurante.

-Toma -abres tu billetera y le entregas algunos billetes-. Quédense con el cambio, por lo que acaba de ocurrir.

Sales muy rápido de ese restaurante. Te sentías sumamente avergonzada por lo que hiciste en público, por más que no lo parezcas.

Escuchas a Changbin llamarte, pero lo ignoras. Y luego sientes que te toma del brazo y te dice que te detengas.

-¡¿T/N de dónde sacas tal cosa!?

-Ya de nada te sirve mentir Seo, ya está, sólo confiésalo y terminemos esto aquí de una vez -lo miras directamente a los ojos, y notas que los suyos están por derramar algunas lágrimas.

-¿Cómo te enteraste..? -pregunta, evitando tu mirada.

-En toda empresa va a haber cámaras, y también testigos.

-¿Quién te lo contó?

-Seungmin -contestaste-. Y no te pelees con él por eso, el que me engañó fuiste tú, no él, así que, no hagas una estupidez.

-Yo... No puedo decirlo -suspira.

-¿No puedes decir que lo sientes? Obviamente no, estoy segura que no te arrepientes.

Quedaron un momento en un incómodo silencio, nadie se atrevía a decir nada más, Changbin ni siquiera podía verte a los ojos, se sentía de la mierda.

-Al menos déjame llevarte hasta el departamento, no quiero que vayas sola...

-Pasaré la noche en el departamento de Hyunjin -dijiste, refiriéndote a tu hermano-. Puedes quedarte en el departamento.

-Entonces, déjame al menos llevarte a su departamento, no quiero que camines sola por la noche, es peligroso -dice y por fin te mira, con sus ojos llorosos y cansados.

-Changbin, gracias pero, sinceramente, no tolero tenerte cerca mío. Llamaré a Hyunjin, por favor vete ya.

Quiso decírtelo de nuevo, pero sabía que no aceptarías, así que hizo caso omiso y se subió a su auto.

Una vez que se fue, lloraste, no quisiste llorar frente a él, no querías, no debías. Lloraste porque sabías que lo ibas a extrañar, y lloraste porque terminaste de esa forma con el que creíste que era el amor de tu vida.

-Cuídate, Binnie... -susurraste, y empezaste a caminar a la luz de la luna.

 -susurraste, y empezaste a caminar a la luz de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids ~ Reacciones [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora