Jeongin.
Despertaste exaltada por una pesadilla, tu respiración era pesada y sudabas, todo tu cuerpo temblaba y sentías que ni siquiera podías articular palabra alguna.
Sentiste como alguien se acomoda al lado tuyo, te das vuelta y ves a Jeongin, con el cabello alborotado y con un aspecto somnoliento.
Te diste vuelta para quedar frente a él, lo miraste unos segundos esperando a que 'despertara bien'.
—¿Qué pasa amor? —pregunta con una baja y suave voz.
—Tuve una pesadilla —contestaste tratando de calmarte, acomodaste tu cabello y empezaste a inhalar y exhalar tranquilamente, pero costaba.
—Sabes que eso no es real, volvamos a dormir —contestó tirándote a su lado, volvieron a acostarse y él con sus ojos entrecerrados te miraba mientras jugaba con tu cabello.
—Fue muy real bebé —le hablaste mientras cerrabas tus ojos, tratando nuevamente de tranquilizarte.
—Ven —Te acercó y tu cabeza quedó en su pecho, su mentón reposaba sobre tu coronilla y sus brazos acariciaban tu espalda.
Depositó suaves besos sobre éste, tú estabas más calmada gracias a eso, y dejaste varios besos sobre su cuello igualmente.
—Yo estoy aquí para ti, puedes estar tranquila a mi lado.
Así es como pasaron los minutos restantes antes de que sonara la alarma que indicaba que debían levantarse.
.
.
.¡Gracias por los votos y vistas! No creí que llegaran tan rápido 🙈🙈
Los pedidos están abiertos, pueden dejar sus pedidos al privado, o en los comentarios, como prefieran 🌸
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids ~ Reacciones [CANCELADO]
Fiksi PenggemarOne Shots románticos/graciosos/tristes, o lo que sea, de cada uno de los miembros de Stray Kids con la ya conocida T/N. Es mejor que ponerle nombre, lol. Pedidos CERRADOS.