28. Drunk

11.6K 501 55
                                    

Cómo pasar de estar en tu apartamento, totalmente cómodo viendo películas, a buscar a tu novia ebria con Christopher Bang.

Había recibido una llamada, comunicándole sobre tu estado actual. Un pequeño resumen: habías ido a una fiesta de una amiga, bailaste, tomaste de más y bueno... No eres tan tolerante como creías.

Luego de ese acontecimiento, tomó sus llaves y salió de su apartamento. Llegó hasta el estacionamiento y se subió a su auto.

Su apartamento no quedaba tan lejos del lugar, por lo que en pocos minutos pudo llegar, al rededor de unos 8.

Se estacionó en frente y bajó del carro. Llegó hasta el piso donde quedaba, viendo que ya estabas afuera, con tus amigos, aguardando.

Aunque claro, todo era a obligación, en ningún momento accediste porque creías que aún podrías seguir como si nada bailando y tomando.

-Toda tuya amigo. -la cumpleañera te había soltado lentamente, para que Chan pudiera sujetarte bien.

-¿Por qué me dejas con él? -preguntaste, con los ojos entre cerrados-. Yo quiero... Bailar más.

-Gracias, y debo irme. Que pases un buen cumpleaños por cierto. -rió al escucharte, te tomó de la cintura, y un brazo tuyo lo pasó detrás de su cuello.

-Gracias, adiós.

Luego de que ellos entraran, Chan caminó hasta el ascensor contigo. Tú te negabas constantemente, y tratabas de "escaparte" de él, pero era obvio que no podrías.

-CHAAAAN. -exclamaste-. Déjame quedarme un rato más, ¡porfis! -juntaste las palmas de tus manos, y lo miraste como si se lo estuvieras rogando.

-Estás súper ebria, no pienso dejarte sola, ¿y si tratan de hacerte algo? -llegaron a la planta baja, y Chan seguía sosteniéndote, mientras caminaban hacia el auto.

-No va a pasarme nada, ¡por favor! -te soltaste de él, y trataste de caminar tú sola-. No tengo un año, puedo caminar sola... ¡AHHH!

Gritaste al sentir que te caías, por lo que Chan rápidamente volvió a tomarte, y soltó varias carcajadas.

-No jodas, ni siquiera puedes caminar sola. Vamos.

Con varias oposiciones de tu parte y pedidos de él, por fin entraron al auto, se aseguró de ponerte el cinturón de seguridad, y emprendieron el viaje a su apartamento.

-Eres un aguafiestas... -mencionaste entre dientes.

-Un aguafiestas que quiere cuidarte.

-In iguifistis qui quiri cuidirti. -te cruzaste de brazos, y mirabas por la ventana.

-En serio que causas mucha gracia así. -respondió, tratando de callar sus risas.

Llegaron por fin a su apartamento, él no tuvo más remedio que cargarte en su espalda, porque no querías hacerle caso.

-¡Te dije que me bAJES! -golpeabas constantemente su espalda-. ¡Christian Bang!

-¿Christian? No me llamo Christian, mucho menos voy a bajarte. -soltó unas risas y aseguró un poco más su agarre.

-Yaaa, como te llames, BÁJAME. -movías su cabeza con tus manos constantemente, un puchero adornaba tus labios.

-¡Llegamooos~!

Te bajó de su espalda para poder ingresar el código y abrir la puerta. Seguidamente, tomó tu brazo y entraron, te hizo sentar en el sofá de la sala de estar.

-Ahh, por fin, ambos en casa.

-Imbis in cisi. -seguías tentándolo y con los ojos en blanco.

-¿Tan molesta estás? -preguntó, dándose la vuelta para poder mirarte.

-¡Era mi noche para jodeeer! -recostaste tu cabeza sobre el regazo de Chan, luego tomaste un cojín y te cubriste el rostro con él.

-Uhm, ya no estés molesta, ¿no quieres mimos? -levantó un poco el cojín, dejando descubierto parte de tu rostro.

-No. -dijiste al instante, ladeaste tu cabeza para no verlo.

-Como tú digas. -levantó un poco sus manos, tomando su móvil para revisarlo.

Sólo pasaron unos segundos hasta que te arrepentiste totalmente de tu decisión, volviste a verlo y tocaste su rostro.

-Bueno... Sí quiero. -tus mejillas estaban algo ruborizadas, tanto por el alcohol como por la vergüenza del momento.

Una sonrisa apareció en el rostro de tu novio, dejando de lado su móvil para acercarse a tu rostro y dejar bastantes besos.

Estuvieron hablando entre besos y risas por bastante tiempo, así hasta altas horas de la madrugada; ninguno se cansaba del otro, podrían seguir más y más incluso, pero el sueño era algo vital para el ser humano.

-Vamos a acostarnos, T/N.

-No quero, Christian.

-Christopher.

-Eso...

-Eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stray Kids ~ Reacciones [CANCELADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora