542 20 4
                                    

MARTES 30 JUL.

Eran las 8:30 pm. exactos y aun me encontraba haciendo, intentando, hacer la tarea de Química, realmente estaba frustrada, mañana revisarán los cuadernos y nisiquiera estoy al día.

Estoy realmente jodida.

-¡Alicia!.- me tense al escuchar la voz de mi tío, seguro había terminado de preparar la cena.
Mentiría si dijera que no me ponía nerviosa estar a su lado, a solas, el era un hombre realmente atractivo y varonil, olía tan bien, que apenas su aroma llegaba a mis fosas nasales, me embriagaba en un sentimiento de excitación y la necesidad de que el fuera mio y yo suya.
eso solo pasaria en una realidad alterna, donde el lazo de familia se rompiera o que nunca haya existido.
Pero aquel sentimiento crecía aun más.
No podia dejar de imaginar pequeños fragmentos de el y yo compartiendo el placer que nos proporcionariamos mutuamente.
Esas imaginaciones psicoticas aparecian mientras estaba en clases, creo que deberia mantenerme ocupada y dejar de pensar en el pero el hecho de que vivamos en la misma casa y además, solos ,no ayudaba mucho.

Al llegar al comedor arrime una silla hacia atras para poder sentarme y acomodarme mejor, diriji mi vista hacia la cocina encontrandome con la escena mas satisfactoria, lo mejor de vivir con el era poder presenciar la mayor parte de facetas de su cuerpo, el ahora mismo, seguro, se encontraba preparando la ensalada.
Su torso marcado gracias a la camisa blanca que usaba para ir a su trabajo era algo apretada y traslúcida, no podia parar ahí, mi campo de visión bajo un poco más, apreciando aquel trasero bien formido, y al parecer su pantalon negro, que conjugaban muy bien con su camisa era igual de apretada que esta.

Robert volteo tomándome desprevenida, rápidamente diriji mi mirada hacia otra parte, pero no estoy segura que se halla convencido completamente de que no he estado mirando la parte trasera de su cuerpo.
El se acomodó en una silla adelante mio y nuestras miradas cruzaron por unos segundos, al instante un color carmesí se encontraba ahora en mis mejillas.
En sus manos se encontraban dos platos, uno fue para mi y el otro ovbiamente para el, en aquellos platos se encontraban menestras acompañadas con un poco de ensalada.

Estaba sumamente nerviosa, y el hecho de que solo sea una cena me preocupaba, no deberia estar sintiendo estas emociones que revoloteaban por mi estómago y que crecían aun más en cada amanecer que pasaba en esa casa.

Sostuve un cubierto en mis manos preparandome para probar un bocado del platillo, cuando su voz me interrumpió poniéndome aun mas nerviosa de lo que ya estaba.

-¿Que tal te va en el colegio?.- mi vista se dirijio hasta encontrarme otra vez con esos ojos café, que hacían que un sentimiento de el primer amor de una adolescente acompañado con el remordimiento al saber que me estoy enamorando de un familiar mio, crecía cada vez mas, y era algo que no podia parar.

Y esque habiendo aun muchos chicos en el colegio, solo me pude fijar en uno, mi tio.

-Muy bien.... creo.- hable desviando mi vista hacia al plato, no podia mantener nuestras miradas conectadas, se me hacia sumamente difícil, el realmente me ponia sumisa y un poco incomoda, por el hecho de que no haya la suficiente confianza.

-¿Como que crees? Un estudiante sabe si va bien en los cursos. Si presentas tus tareas y estudias apruebas, esas son las reglas simples, pero la cosa es que ni siquiera son reglas, esa es tu obligación como adolescente, así que quisiera que me respondas ¿Como vas en los cursos?.- ¿realmente el piensa que es facil? Que se cree, ¿acaso el fue el mas inteligente de su clase? Eso lo tendre que averiguar para la siguiente charla.

-Bueno...la verdad..la verdad es que.- me daba mucha verguenza decir que andaba realmente mal en los cursos, ya que el me esta manteniendo y creo que la unica forma de pagar todo lo que esta haciendo por mi, es que aunque sea debería sacar buenas notas, pero ni eso.- Yo...yo no creo que repruebe los cursos, pero..pero tampoco afirmo que saldre con un promedio mayor que el de los demás.- hable mirando el cubierto que aun tenia una porción de menestra en el.

-Bueno eso esperó.- dijo sonriendo

-No esperes, confía.- dije para llevar rapidamente el cubierto a mi boca.
Si salgo reprobada, sera el fin, me botara de su casa.

Al terminar la cena me propuse lavar los trastes, haci que eso es lo que me encontraba haciendo ahora, realmente no era mucha molestia ya que al ser solo dos personas no había mucho que hacer.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que me acorde que tenía que hacer la tarea y ponerme al día en los cuadernos.

Estoy muerta.

Empecé a lavar los platos rápidamente, y cuando acabé me diriji al reloj colgado en la pared, eran las 10:00. Creo que hoy amanecere hasta las 2 de la mañana, hasta más.

Subi las escaleras apresuradamente y caminé entre la oscuridad del pasadizo. ¿Porque Robert abra apagado las luces? Si el sabía que estaba lavando los trastes.
Unos metros antes de llegar a mi cuarto escuché una puerta abrirse y presenciar una sombra obstaculizar mi caminó, pero mi reacción fue sosegada, la parte delantera de mi cuerpo había chocado con el cuerpo opuesto.

-¡Acaso no te fijas por donde caminas Niña! .-

Maldición, ¿por que el es haci de escrupuloso y pérfido conmigo? Se que el me mantiene pero no debería tratar a una persona así, menos si es su sobrina. Me daba ganas de decirle cualquier cosa pero el propagaba un sentimiento de temor en mi.

-Lo..lo siento, esque las luces estaban apagadas y..y no pude ver bien.- dije para despues seguir mi camino hasta llegar a mi cuarto, no queria seguir hablando con el, pareciera que no tuviera sentimientos.

-De todos modos ¿Por que ibas tan apresurada? Acaso tienes miedo a que el diablo que agarre.- dijo en un tono sarcástico.

si el se enterara de algun modo que estoy atrasada en mis cursos y con malas notas, estoy jodida.

- Enrealidad estoy muy cansada y queria llegar a mi cuarto para dormir, haci que con permiso.- me propuse a intentar irme de ahy de nuevo pero sentí como su mano se posó en mi brazo haciéndome detener.

-¿No me vas a dar las buenas noches?

La suerte que tenía que mi cuerpo este mirando hacia mi cuarto, ya que el no podria ver el sonrojo que causó el simple tacto contra mi piel.

-Buenas..buenas noches Robert.

Al llegar a mi cuarto fui defrente hasta mi cama para tirarme en ella y acurrucarme en las sábanas. Y esque tenia miedo, miedo a seguir sintiendo esto en mi interior.
No podia explicar los sentimientos que ahora estaban llendo de un lado a otro en mi cuerpo, sabia que me estaba enamorado de su forma tan estricta y fria de ser conmigo ¿Acaso es posible enamorarse se una persona que te trate mal?

Por una parte sentía odio hacia mi persona, por enamorarme del tipo equivocado, se que esta mal, pero no lo puedo evitar, necesitaba un consejo, el problema es que no se aquien pedírselo.

-¡La tarea!.- hable para mis adentros.

Estoy colgando de un hilo, si daba un mal paso caería en la tentación, mi mente estaba en caos.
Una adolescente con problemas en la escuela y enamorada de su tío, mi vida escrita serviría para una novela.

Es mucho en que pensar, lo correcto en concentrarme en mis estudios, por ahora es lo mejor.

¡DADDIES STOP FIGHTING! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora