PRÓLOGO.

4.8K 185 11
                                    

A pasado un año desde la guerra contra el imperio Alvarez y la derrota de Zeref y Acnologia.

Pero nos concentramos en el gremio de Fairy Tail, con magos metidos en una de sus típicas peleas lideradas por un Stripper, un morenaso, un come tuercas, y mas idiotas, otros miembros bebían cerveza hasta el colapso, un grupo de chicas, conformado por una rubia amante de las llaves, una pelirroja obsesionada con los pasteles, una loli de pelo azul, una peliazul obsesionada con cierto Stripper, y mas.

Si un día normal en el gremio de las hadas, pero en una mesa apartada se encontraba sentado un pelirrosa de pelo largo.

«" ¿cuando llegara el viejo? "» se cuestiono el pelirrosa mirando la puerta del gremio.

Como si alguien uniera escuchado el deseo de Natsu, el Maestro Makarov entro al gremio y se fue directamente a su despacho.

Natsu lo siguió de manera sigilosa, Makarov entro a su oficina abriendo la puerta pero el pelirrosa se metió rápidamente antes de que el viejo cerrara la puerta.

"" Maestro "" dijo Natsu, en cambio Makarov casi se desmaya por el susto.

"' N-Natsu, eres tu, ¿sucede algo? "" cuestiono mientras trataba de respirar.

"" vengo a avisarle que partiré mañana durante la madrugada "" respondió serio, para luego retirarse de la oficina.

"" espero, ¿que estés seguro de esto, Natsu? "" desde que le dio el permiso al pelirrosa a insistido en que debía ir con su equipo o Gildarts, pero Natsu siempre responde con un rotundo, ¡no!.

Mientras Natsu bajaba por las escaleras; un pelinaranja lo interceptó cogiéndolo de la bufanda y arrastrarlo hasta una mesa apartada de las demás.

"" ¡¿que mierda anciano?! "" reclamo Natsu, cuando Gildarts lo sentó en frente a el.

"" vamos, no te pongas así "" dijo el pelinaranja, mientras le daba un tarro de cerveza a Natsu.

"" ¿y esto? "" pregunto mirando el liquido alto en alcohol, para levantar al mirada al mago de Crash.

"" pues como se que mañana partes, quería tomar un trago contigo antes de que te mueras "" respondió, con una sonrisa descarada adornando sus labios.

"" ¡que te den viejo idiota! "" declaro el Dragón Slayer, lanzando el tazón de cerveza al mago, para luego salir del gremio.

"" adiós Natsu... "" susurro Gildarts viendo al pelirrosa irse.

En las calles de Magnolia, Natsu caminaba tranquilamente, viendo a la gente terminando con su día laboral, miro con melancolía al ver como unos niños se iban con sus padres después de jugar todo el día.

Su mirada un poco perdida se dirigió a una tienda de ropa, que se encontraba frente a el.

«" creo que debería cambiar de look "» pensó viendo su ropa actual, suspiro, para luego ingresar a la tienda.

Después de media hora el pelirrosa salia del lugar cargando u as bolsas  con ropa. Sin hacer nada mas camino en dirección a su cabaña en el bosque.

Tiempo después, el DS llego a su residencia, para entrar cerrando la puerta tras el, se dirigió a su cuarto, para guardar la ropa nueva en su pequeño armario, luego se quito lo que traía puesto para acostarse en la cama de sabanas blancas ubicada en el un rincón de la habitación.

"" Bueno... Una nueva aventura me espera... ""




(Fin del capitulo, espero que haya sido de su agrado y comenten si quieren, claro, bueno no importa).

¡¡ADIOS!!

- Atte: TeyraEND -.

ETHERIAS NATSU DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora