CAPITULO 8.

1.6K 106 9
                                    

Tanto Kyria como Natsu se miraban de forma desafiante, pero el pelirrosa tenía una expresión seria y algo sorprendida. —¿Eres una Dragón Slayer?.

—para ser mas exactos, una Dragón Slayer de Quinta Generación, ¡la generación mas poderosa! —. Término Kyria antes de lanzarse a un velocidad vertiginosa hacia el pelirrosa. —y por lo que veo tu también eres uno. —dijo, antes de mover su mano derecha como si fuera una cuchilla, en dirección al pelirrosa.

Natsu reacciono rápidamente saltando hacia atrás esquivando el tajo, pero causando que unos mechones de su cabello sean cortados. —«¿acaso es esta su magia?».

—ahora que me doy cuenta, tu olor es mas parecido al de un Dragón que al de un humano —. Dijo suspicaz la Dragón Slayer.

«acaso tienes algo que atraiga a las locas».

«¡callate maldito Dios de quinta!» —. Contraatacó Natsu en su mente ante la burla de Ankhseram, se metió tanto en su discusión, que no vio como la rubia se acercaba a gran velocidad. Mientras extendía los brazos hacia atrás, y ponía sus manos como si fueran espadas.

¡Augurio del Dragon Hoja de Espadas! —. Al terminar su hechizo, una gran cantidad de navajas y cuchillas blancas se dispararon por el lugar. Kyria sin ni siquiera pensarlo se lanzo al pelirrosa, con sus manos envueltas en un aura blanca que formaban unas largas formas transparentes semejantes al filo de un espada.

—Mierda baje la guardia... —. Mascullo el pelirrosa, antes de recibir el ataque de la Dragón Slayer, inmediatamente una preocupante cantidad de cortes lo atacaron, y por último dos fatales cortes en el pecho y muslo izquierdo. —¡Ahg!.

—sabes, por el olor que despide tu cuerpo, me han dado unas ganas de comerte —. Dijo Kyria con un tono seductor pero a la vez psicópata.

«vuelvo a decirlo, tu tienes algo que atrae a las locas».

«acaso no sabes cuando quedarte callado» —. Respondió Natsu con irritación bastante notable, mientras estaba apoyado en una de sus rodillas.

«solo cuando me conviene».

Natsu haciendo caso omiso a la respuesta de Ankhseram, dio un salto hacia atrás, esquivando una patada de la rubia. —Tch... tengo que ponerme serio o estaré acabado...

El pelirrosa aprovechando el agua, se elevo muchos mas metros del suelo, para concentrar su magia en su boca. —¡Rugido del Dragon de Fuego! —. Exclamó con fuerza lanzando lo que debería ser un torrente masivo de fuego, pero solo hubo una pequeña llamarada que se extinguió por el agua.

«mierda, por que justo ahora mi magia es inestable» —. Chasqueo la lengua, y ponía su brazos en X para evitar un ataque de la rubia.

¡Corte Rápido del Dragon Hoja de Espadas! —. Exclamo, usando una de sus manos como si fuera el filo de una espada, dio un tajo vertical acompañado de una onda que corto el agua al igual que el suelo, y se dirigía al pelirrosa.

—«carajo...» —. Pensó antes de recibir el ataque. En realidad estaba agradecido a la resistencia de su cuerpo si hubiera sido un humano sin duda ese ataque lo aria despedazado.

—no me dejas mas opción —. Dijo Natsu mientras una el agua a su alrededor empezaba a calentarse de manera rápida, además de que un aura resplandeciente lo empezaba a rodear. Llevo su puño derecho hacia atrás, cuando una abrumadora cantidad de calor surgió desde la extremidad. —¡¡Puño de Destrucción del Rey Dragon de Fuego!! —. Apenas termino extendió todo su brazo hacia al frente con su puño, disparando la insana cantidad de fuego que evaporizo gran cantidad del agua y destruyo todo el edificio en el que se encontraba Kyria y el.

ETHERIAS NATSU DRAGNEELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora