Mientras el DS de fuego caminaba, empezaba a cuestionarse de que se trataría la misión la cual supuestamente no se ha completado desde la creación de los gremios hace mas de 100 años.
«" ahora viéndolo de esa manera, de que trataría la misión si incluso Gildarts no pudo completarla "» pocas veces el se había sentido inseguro de sus decisiones, pero si Gildarts el humano mas poderoso que conocía fracaso de manera olímpica la misión, claro tomando en cuenta que las demás personas mas poderosas que el conocía no podrían ser considerados humanos.
Siguió caminando y sin darse cuenta de que se detuvo en frente de un gran barco "" disculpe "" preguntó una voz, sacando de los pensamientos al pelirrosa.
Miro hacia su derecha para ver a un hombre mayor con un uniforme de marino color azul "" ¿si? "" solo se limito a preguntar.
"" usted va hacia Giltena, ¿verdad? "" dijo sereno.
"" ¡¿como lo sabe?!"" preguntó un poco desconfiado, escaneando con la mirada al hombre.
"" pues, por que estaría parado frente a mi barco que parte a Giltena "" respondió.
"" ¿eh? "" la mirada de Natsu se movió al gran barco frente a el y se dio una bofetada mental por ser tan idiota.
"" p-perdón... pero si, me dirijo al continente de Giltena "" decía Natsu mirando hacia otro lado para no sentirse incomodo.
"" si gusta comprar un boleto, esta disponible además de que no debe preocuparse de otros viajeros hay pocos que se atreven ir a Giltena sin conocer nada de este "" dijo el hombre con su actitud serena.
Natsu simplemente compro el boleto y se tomo dos pastillas para su cinetosis, para luego abordar el barco.
Ya en la cubierta del barco, camino un poco para simplemente escoger un dormitorio de los muchos en el gran barco, y se acostó en la cama para una persona.
El dormitorio consistía de una cama para uno, una mesita de noche hecho de roble oscuro con toque rustico, una estantería al lado de la puerta, y una pequeña mesa alta al lado de la cama, por ultimo una ventana con cortinas blancas y una lampara de lacrimas de iluminación en el techo.
"" mejor duermo, según el capitán partiremos a las 9:30 AM y el viaje hasta Giltena durara una semana o dos si el mar esta en contra "" razono mientras se sentaba en la cama, se quito la gabardina y la puso a un costado de la cama
Miro su bolsa de viaje que se encontraba en el suelo apoyado en la mesita de noche «" supongo que le avisare al viejo "» suspiro para después coger la bolsa y sacar la lacrima de comunicación.
«" veamos "» prendió la lacrima apareciendo el fondo de cristal azul brillante con varias aplicaciones, busco el numero de comunicación de Makarov y lo llama.
"" Natsu "" resonó la voz del viejo, pero parecía cansado después de todo era muy temprano para el anciano
"" Viejo, ya eh tomado el barco para ir a Giltena "" respondió Natsu con tono serio.
"" bien Natsu... por cierto, ¿cuando quieres que les digas a los del gremio sobre tu partida? "" cuestiono cuando su voz parecía apagarse.
"" supongo que hoy, para cuando lo sepan ya no estaré en el continente "" respondió Natsu.
"" esta bien, y adiós Natsu... cuidate "" dijo la voz de Makarov.
"" adiós viejo "" apenas termino la frase la comunicación se corto.
Apago la lacrima de Comunicación en la mesa junto a la cama, y se quito las botas para descansar, para luego taparse con las sabanas blancas y cubrir hasta su cabeza, dejando su pies expuestos.
- MAGNOLIA - FAIRY TAIL -.
Makarov había terminado su llamada con Natsu, y su estrés de tener a uno de sus 'hijos' en peligro de morir lo podría matar, además de decirles a los del gremio que unos de los magos mas importantes se fue.
Se paro de su asiento y salió de su oficina, y miro el gremio vacío desde el segundo piso "" esto sera difícil "" bufo con cansancio.
"" que sera difícil Maestro y por que esta aquí "" pregunto una voz femenina, el viejo pudo jurar que su corazón se elevo hasta su garganta.
"" M-Mira eres tu... "" dijo tratando de calmarse "" estaba en el gremio por que tuve que hacer papeleo "" mintió, la verdadera razón por la que se quedo en el gremio era por que se durmió en su oficina tras haber hablado con Gildartz para que no se fuera a una de sus típicas misiones que duraban años, y lo tubo que emborrachar, posiblemente ahora se encuentre en el almacén tirado como un pedazo de mierda con una horrible resaca.
"" ya veo, me retirare a la barra maestro "" dijo Mirajane bajando por las escaleras a la barra.
El maestro solo bajo al primer piso y se sentó en una de las sillas altas de la barra.
"" Mira, cuando los demás lleguen diles que no se vayan a hacer una misión o cualquier cosa fuera del gremio, quiero a todos aquí "" dijo Makarov serio.
"" acaso sucede algo Maestro "" pregunto la albina un poco angustiada.
"" voy a dar un anuncio importante, todos deben estar presentes "" termino su frase y se fue a su oficina.
- TIME SKIP - 1 HORA -.
Todos los miembros del gremio se encontraban esperando al maestro para que de su anuncio, en la barra se encontraban una pelirroja comiendo un pastel de queso con fresas, y un azabache desnudo mientras buscaba su ropa, una rubia conversando con una pequeña peliazul y a su lado dos gatos uno azul y otro blanco, y al final de la barra un pelinegro de cabello largo comiendo unos pedazos de metal.
"" hey, Mira sabes que anuncio dará el maestro "" pregunto la rubia a la albina.
"" en realidad no lose simplemente, el me dijo que todos deben estar aquí "" respondió pensativa.
Todos detuvieron lo que estaban haciendo cuando el maestro salio de su oficina junto a Gildartz, ambos teniendo una expresión seria.
Makarov suspiro y miro fijamente el gremio "" quise que todos ustedes estuvieran aquí, para darles un anuncio... "" paro un momento al ver que nadie respondía continuo: "" seré directo... Natsu tomo la misión de 100 años "" termino.
El sabia cual iba ser la reacción del gremio pero las personas mas cercanas al pelirrosa sufrirían.
"" ¡¡¡¡¿QUUUEEEEEEE?!!!! ""
(Gracia por leer.... Si eso sera lo único que escribiré no tengo ganas de escribir algo mas).
- Atte: TeyraEND -.
ESTÁS LEYENDO
ETHERIAS NATSU DRAGNEEL
أدب الهواةTras empezar con su nuevo camino, el futuro le pondrá obstáculos para saber quién y que es...