Mi nombre es Kim Namjoon tengo 17 años y bueno me mude con mi familia a Corea ya que mi papá lo trasladaron de Inglaterra a Corea, sería algo nuevo ya que su padre es de ella y su madre de aqui.
Que podría salir mal, nueva vida, nuevos amigos, nueva escuela y algo malo que no sabía que iba a pasar.
-hijo levántate- gritó mi madre.
-ya voy mamá- gritó saliendo del baño recién saliendo del baño.
Me miro al espejo y veo mi cuerpo.
Mis caderas algo anchas mi cintura delgada y en forma, mi brazos no tan marcados y mi estómago algo plano pero sobresalía una pancita tierna.
-bien a cambiarme- paso a mi armario y me puse esto.
Baje y vi a mi hermosa madre preparando El desayuno, me senté y ella me puse el plato.
-hola pequeño recuerdo que es tu primer día así que llega temprano- mi madre me sonrió.
-sip mamá sabes que siempre me porto bien- como mis tostadas.
-y no rompas nada que esa escuela a la que vas es cara y bueno ya sabes- ella rio.
-si mamá- dije con un puchero y termino de comer.
-ya me voy mamá nos vemos en unas horas- grité agarrando mis cosas y recibiendo un "adiós cariño" de mi madre.
tome mi mochila y salgo de casa, me pongo mis audífonos y pongo una canción y camino a la escuela.
¿nada malo pasara? O no.
Creo que are capítulos largo bueno no sé lo que se me ocurra lo escribiré y bueno, me va gustando y no se cuando actualice la otra historia pero ya lo are seguro.Nada mas que decir, ahh me siento sad hoy me ignoro mi ex crush de mi abrazo y todo fue sad.
Wua me voy tengo sueño y bueno no se los quiero.
Adiós _💜
ESTÁS LEYENDO
no soy una chica
Random-acaso no entiendes que nos soy una chica soy un hombre- grito él de tez morena enojado. -si claro ya callate y besame linda. ††††††††***********†††††††† [♪] no hacer adaptaciones [♪] actualizasiones cuando quiera [♪] disfruten esto